Familia LEO y DiGiCo en Los 40 Music Awards

La gala de Los 40 Music Awards, celebrada el pasado 2 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, contó con un equipamiento sonoro compuesto principalmente por sistemas de la Familia LEO de Meyer Sound y varias consolas DiGiCo en los controles.

Fluge Audiovisuales, gracias a la confianza de la productora del evento, Planet Events, se encargó del suministro de todo el equipamiento de sonido, iluminación y vídeo para una gala de casi cuatro horas de duración que contó con las actuaciones de estrellas de primer nivel como Dua Lipa, David Guetta, Bebe Rexha, Melendi, Pablo Alborán, Anne-Marie, Dani Martín, Piso 21, Sofía Reyes, Bazzi, David Bisbal, Tom Walker, Malú, Pablo López, Aitana, Ana Guerra y Eleni Foureira.

En cuanto a sistemas de sonido, el equipo de P.A. principal (L y R) estaba compuesto por veinticuatro recintos Meyer Sound LEO, apoyados por veinticuatro subgraves Meyer Sound 1100-LFC. El equipo se completaba con ocho Meyer Sound LYON-W para downfill, un outfill con veinticuatro recintos Meyer Sound LYON y un extra outfill con dieciséis Meyer Sound M’elodie.

En cuanto a monitores, se instalaron en el escenario sendos sidefills compuestos cada uno por nueve M’elodie y dos Meyer Sound 650-P. Todos los controles de sonido estuvieron gobernados por mesas DiGiCo, en concreto, se utilizaron una DiGiCo SD5, cuatro DiGiCo SD10, dos DiGiCo SD9 y una DiGiCo SD7.

* Foto: Fluge Audiovisuales

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta