airbanner

El concierto de gospel más grande del mundo deposita su fe en Outline GTO

700.000 personas asistieron a The Experience, un concierto gospel internacional en Nigeria que se ha convertido en el evento musical más grande de África.

Con una audiencia estimada en cerca de las tres cuartas partes de un millón de personas, The Experience es un concierto evangélico interdenominacional que se celebra anualmente en Lagos, Nigeria. Convocado y organizado por el pastor Paul Adefarasina, el evento colosal debutó en diciembre de 2006 y ahora es el concierto más grande de África.

La 13ª edición de The Experience, transmitida en vivo por el canal de YouTube “House on The Rock” para los espectadores de todo el mundo, presentó una fenomenal alineación de artistas. Renombrada artista nacional e internacional que incluye a Don Moena Kirk Franklina Donnie McClurkina Timi Dakoloa Travis Greenea Nathaniel Basseya Vicki Yohea Chioma Jesusa Tope Alabia Ebena Tim Godfreya Mike Jemona Gafas de campo Gafas de campo de Jigsu Gn. De pie bailando desde el atardecer hasta el amanecer.

CyTech World Communication, con sede en Lagos, proporcionó la enorme infraestructura de audio necesaria para transmitir voz y música a la gran multitud. El evento de 2018 fue el sexto año consecutivo en el que a CyTech y sus sistemas de altavoces Outline se les ha confiado la enorme responsabilidad técnica de llegar a todos los rincones de la enorme plaza Tafawa-Balewa.

Un antiguo fan y cliente del propietario de Outline, CyTech, Cyril Utomoibor, implementó muchos productos de Outline de su inventario, entre los que se incluyen GTO, GTO C-12 y Butterfly line systems LAB 21 infra-subsa DBS 18-2 y Subtech 218, carcasas de contrabajo DVS y Doppia point- sistemas fuente y DURO 212, monitores de cuña también por esquema.

El software de predicción acústica Openarray-3D se utilizó para planificar la instalación de todo el sistema de sonido que tenía el trabajo de cubrir la Plaza TafawaBalewa: un área enorme (200 m por 280 m) delimitada por asientos escalonados de 20 m de alto y 30 de profundidad que recorren toda la longitud de sus largos laterales.

El propietario de Utomoibora y director gerente de Cytech World Communication declaró: "Este es un proyecto del que estoy particularmente orgulloso. Como Nigeriano, siempre ha sido un evento muy importante para mí. Habiendo visto que los altavoces de Againa Outline simplemente superaron a todos los demás utilizados en ediciones anteriores, tengo muchas ganas de invertir más en sus productos y tecnologías ".

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta