airbanner

Elation Lights en uno de los eventos deportivos más grandes del mundo

Fanáticos de todo el mundo convirtieron la ciudad polaca de Katowice en el epicentro de los deportes para el torneo Intel Extreme Masters. Gracias a la compañía de producción de eventos técnicos ARAM iluminaron los sables SixBar 1000 ™ a todo color y la luz blanca DTW Bar 1000 ™, junto con las luminarias Fuze Par Z60 ™, todas de Elation Professional.

Intel Extreme Masters es uno de los eventos deportivos más grandes del mundo con un moderno escenario multimedia diseñado especialmente para el torneo. Celebrado del 28 de febrero al 3 de marzo en Spodek Arena en Katowice, jugadores y equipos de todo el mundo compitieron en una variedad de juegos por un premio de 2.2 millones de euros.El evento aprobado por la Electronic Sports League (ESL), patrocinado por Intel, no solo es un boleto importante, sino que también atrae a una gran audiencia online.

"Cada año tratamos de introducir algo nuevo para que tanto la audiencia en línea como la audiencia en directo se sorprenda y tenga una gran experiencia", dijo Michal Mrzyglocki, Director de Operaciones y diseñador de escenografías de ARAM. "Este año, pusimos el listón alto y creo que logramos cumplir con las expectativas".

Intel Extreme Masters 4 1 HIEl diseño de este año contó con grandes pantallas LED y un renovado diseño de iluminación con 650 productos. Una firma del Champions Stage 2019 era una estructura de andamio utilizada como sistema de soporte y elemento de diseño. Enmarcando varias pantallas LED colocadas detrás de los equipos, había listones SixBar 1000 de un metro de largo con un chip múltiple de 6 colores LED y un perfil discreto y estrecho que los hace ideales para delinear aplicaciones. Usado por su amplia paleta de colores, Mrzyglocki dice que también fue una buena solución debido a su lente de "gran apariencia".Intel Extreme Masters 2 1CE

Los monitores DTW Bar 1000 de luz blanca y las luces LED ajustables de temperatura de color que emulan el aspecto de los accesorios de tungsteno convencionales brindan iluminación ascendente y retroiluminación a los jugadores. "Otra ventaja de los focos fue la capacidad de colocarlos cerca de los jugadores sin la preocupación de darles demasiado calor, incluso si estuvieran cerca", dijo Mrzyglocki. Elevando la estructura principal del escenario y bañando el conjunto en un campo de color uniforme, se encuentraba el Fuze Par Z60s, una luminaria silenciosa con LED COB RGBW de lente única y funcionalidad de zoom.

Durante los últimos años, ARAM ha sido un socio técnico de producción para la mayoría de los principales eventos deportivos producidos por ESL en todo el mundo. Además del escenario Champion´s Stage en Intel Extreme Masters Katowice, ARAM también maneja la iluminación, el vídeo y la puesta en escena en otros escenarios. “IEM Katowice es un evento muy especial para nosotros y estamos orgullosos de poder ser parte de él. Ya estamos pensando en cómo entretenerte en 2020", Concluye Mrzyglocki.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta