Pablo Alborán arrancaba el pasado 27 de abril en Vigo su “Tour Prometo 2019”, que ha abarcado diferentes ciudades españolas y latinoamericanas. Get in, productora de la gira, ha confiado una vez más en Fluge Audiovisuales para sonido, iluminación y vídeo para sus conciertos en España.

Los shows del artista han contado con sistemas de la Familia LEO de Meyer Sound. El sistema principal de PA se compone por dos arreglos principales con 12 recintos Meyer Sound LEO cada uno y completados con sus respectivos downfill con 4 recintos Meyer Sound LEOPARD. Para las frecuencias más bajas el sistema se apoya en 18 subgraves Meyer Sound 1100-LFC. El resto del equipo se completa con un frontfill con 8 recintos Meyer Sound LEOPARD y sendos outfills con 6 recintos Meyer Sound LYON cada uno.

El show de Pablo Alborán cuenta con una espectacular puesta en escena gracias al despliegue técnico y humano desarrollado por Fluge Audiovisuales. Entre otros elementos, cada montaje ha contado con una amplia estructura en forma de rombo donde recaía el peso visual del escenario y combinaba elementos lumínicos y de vídeo. El diseño de iluminación, a cargo de Chus Fernández, era capaz de generar sugerentes atmósferas que servían de apoyo a la música del artista. El espectáculo ha disfrutado además de Salvador Moreno como director artístico y diseñador de vídeo y stages.

Durante el pasado año el “Tour Prometo” recaló en medio centenar de localidades latinoamericanas y españolas. El éxito de público obtenido ha propiciado esta segunda serie de conciertos durante el presente año. Después de su concierto en Vigo, la gira de Pablo Alborán continuó en Córdoba, Madrid (la cuarta vez que el “Tour Prometo” llenaba el Wizink Center), Barcelona, Valencia y terminaba su recorrido en nuestro país el pasado 1 de junio en Pamplona.