airbanner

Sclat Team sonorizó el concierto final de “La Sardana del año” en el Gran Teatre del Liceo

El Gran Teatre del Liceu acogió el pasado 12 de Mayo el concierto final del concurso “La Sardana del Año”, que celebraba su 30º aniversario. La compañía Sclat Team, fue la encargada de sonorizar este evento y contó para ello con diferentes sistemas Meyer Sound y una consola DiGiCo SD12 en el control de FOH.

Los sistemas LEOPARD y subgraves 900-LFC recientemente adquiridos por Sclat Team fueron los elegidos para sonorizar el evento. En concreto, el sistema de PA principal (L/R) volado se componía de 8 recintos LEOPARD por lado, además de sendos arreglos en stack sobre el escenario, para cubrir la platea, que estaban compuestos cada uno por 4 recintos Meyer Sound M1D y un subgrave 900-LFC. Otros cuatro M1D se distribuyeron en el frente de escenario para actuar como frontfill.Sclat Team Liceo Collage CE

El gerente de Sclat Team, Pere Albiñana nos comenta los resultados obtenidos con los sistemas LEOPARD en un teatro como el Liceu: “La verdad es que el concierto parecía que no estuviese amplificado. Los músicos estaban prácticamente en línea con los infills y los subgraves (arreglos M1D y 900 LFC sobre el escenario) y no tuvimos problemas, dado que la mayoría de microfonía era de condensador. Tampoco hubo problemas con los arreglos de LEOPARD, que estaban justo encima de ellos, porque en este tipo de actos en el Gran Teatre del Liceu suelen volarse así los sistemas de sonido. El equipo cumplió todas las expectativas para los organizadores, y todos pudimos comprobar que es muy homogéneo en su cobertura horizontal, algo muy importante en este teatro por su forma de herradura, donde en las zonas más extremas suelen generarse ‘sombras’ de audio”.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta