airbanner

El VIO de dBTechnologies fue la PA principal para Daddy Yankee en el Accorhotels Arena

VIO L212 es el sistema elegido para el tramo francés del Daddy Yankee Tour 2019. El espectáculo se realizó el 8 de junio en el Accorhotels Arena de Bercy (París), uno de los lugares más famosos de Europa: el cuarto edificio más grande del mundo para espectáculos cubiertos y el segundo en Francia, animado por un promedio de unos 130 eventos por temporada.

La actuación en vivo de Daddy Yankee fue la ocasión para una completa liquidación, que llenó todos los sectores de una cubierta con capacidad para 20,300 personas en su configuración más amplia.DBT AccorHotel Daddy Yankee CE
El proyecto involucró a los técnicos y profesionales del proveedor de AV francés Mursdeleds, a cargo del evento. La PA consistía en sistemas de la serie VIO:

  • PRINCIPAL: 16 + 16 VIO L212 (por lado) + 24 VIO S218
  • OUT FILL: 8 + 8 VIO L212
  • FRONT FILL: 8 VIO L210
  • DELAY: 8 + 8 VIO L210
  • IN FILL en el escenario: 2 VIO S118 + 4 VIO L208 por lado en la configuración de la pila de tierra
  • MONITOREO DE DJ: 1 + 1 VIO S118 +1 VIO X15
  • MONITOREO FOH: 1 DVX 10HP DVX 10HP

 

Con éxitos como "Despacito" y "Con Calma", Daddy Yankee ha capturado a gran parte de la escena musical mezclando los ritmos de América Latina contemporánea con las principales tendencias musicales del momento: su reggaeton está dejando una marca significativa en la industria de la música, que, a lo largo de los años, ha fundado un género real gracias a su estilo único y una presencia cada vez más brillante entre la televisión, las redes sociales, los patrocinios y los espectáculos en todo el mundo.

 

También conocido como "El Rey del Reggaeton", el cantante es uno de los más influyentes en la industria de la música con más de 11 millones de álbumes vendidos y más de 50 millones de seguidores en las redes sociales.

Nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo por CNN y la revista Time, comenzó su carrera en 2013 y realizó una gira mundial.

DBT Accorhotelarena44

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta