La artista conquistó al público en su concierto en la capital húngara en una noche memorable donde los sistemas de DAS Audio proporcionaron un sonido espectacular.

El éxito de Zsuzsa Koncz es incontestable, tras cinco décadas de carrera y 38 álbumes publicados, la intérprete continúa siendo una de las artistas más importantes en su país. Su música sigue emocionando. Sus trabajos más icónicos, como Jelbeszéd (Lenguaje de Signos) que fue retirado de las tiendas por el régimen dictatorial, permanecen en el tiempo y en la memoría del pueblo húngaro. Aún después de 30 años de democracia en Hungría, la cantante sigue siendo importante en la vida pública del país.

Muestra de la capacidad de convocatoria de la cantante fue el lleno absoluto en el concierto que ofreció en el Papp László Sports Arena de Budapest con una asistencia de 12.500 espectadores. En esta ocasión tan especial, Audiopartner en Hungría, familia de DAS Audio en el país, se encargó de proporcionar el equipo de sonido que acompañó a la estrella. Para ello se escogieron los sistemas de la serie Event de DAS Audio. Como sistema principal, outfill, primero y segundo delay se utilizaron sesenta y cuatro Event-210A reforzado con veintiséis subgraves autoamplificados Event-218A bass-reflex de alto rendimiento para bajas frecuencias y cuatro monitores Event-M210A en el escenario.

 

Tibor Kiss, ingeniero de sonido de Zsuzsa Koncz, fue también en parte responsable de que los equipos DAS Audio estuvieran presentes en el evento. “Esto tiene una historia que se remonta a hace mucho tiempo”, comenta Kiss. “Con los sistemas de DAS Audio hicimos estadios, giras y conciertos con bandas como Slayer y Megadeth por toda Europa.

 

Son unos equipos con mucha calidad y corazón. Creo que su relación precio-rendimiento es espectacular. Noto que ofrecen más que otros fabricantes, tienen más posibilidades. Estos sistemas tenían que presentarse como un referente tanto en Hungría como en el extranjero para que la gente se familiarice con ellos y demostrar que con esta excelente relación calidad-precio se puede soñar a lo grande y hacer conciertos importantes.”Zsuzsa DAS Audio 1CE

Imre Selmeczi y Gábor Hajdu, copropietarios de Audiopartner, también compartieron sus impresiones al finalizar el concierto. “Esta noche la serie Event de DAS Audio ha superado las expectativas” comentó Imre.El objetivo era proporcionar un sonido excelente y nítido para todos los espectadores, independientemente de su posición en el estadio. Sinceramente, ésta es una excelente relación calidad-precio, ahora estamos pensando en eventos más grandes.” Por su parte, Gábor Hajdu añadió: Estamos muy contentos con esta serie de DAS Audio. Algunos clientes potenciales estuvieron aquí esta noche y me acaban de comentar lo interesados que están en formar parte de la familia DAS Audio.”