Sclat Team equipó el Concierto de Verano en Castell de Sant Marçal con sistemas LEOPARD

La compañía Sclat Team sonorizó e iluminó el pasado 28 de junio la 18ª edición del Concierto de Verano que cada año se celebra en el emblemático entorno del Castell de Sant Marçal, de Cerdanyola del Vallès, a pocos kilómetros de Barcelona.

La organización de este concierto corre a cargo de la Agrupació Musical de Cerdanyola del Vallès (AMCDV). Sclat Team lleva equipando este evento desde sus inicios. En sus dos primeras ediciones utilizaron sistemas Meyer Sound MSL-3 y subgraves 650-P. En años siguientes utilizarían el primer sistema line array que adquiró la compañía, con un equipo formado por doce recintos Meyer Sound M1D por lado y cuatro 4 M1D como frontfill, además de cuatro subgraves 650-P. Para el concierto de este año han estrenado los sistemas Meyer Sound Leopard y los subgraves 900-LFC que adquirieron recientemente. La configuración fue de siete recintos LEOPARD por lado, dos LEOPARD como frontfill y 3 subgraves 900-LFC por lado en configuración cardioide. En el control de FOH se utilizó una consola DiGiCo SD12.

Los comentarios posteriores al concierto, tanto por parte de la organización como del público, han sido favorables y destacan el cambio que se ha producido en cuanto al sonido con respecto a anteriores ediciones, la sensación de tener un sonido potente, pero sobretodo nítido y transparente.Sclat Team Castell Collage

 

“Desde Sclat –comenta Pere Albiñana, gerente de Sclat Team– teníamos claro, desde que conocimos el sistema LEOPARD en su presentación en París, que tarde o temprano contaríamos con él, puesto que encaja perfectamente con el tipo de eventos y conciertos que realizamos. Finalmente, este año lo hemos adquirido y la verdad es que estamos satisfechos, ya que nos pone las cosas muy fáciles a la hora de trabajar con él y, sobretodo, notamos que los técnicos que no lo conocían en cuanto lo escuchan nos dicen es un gran sistema”.

 

El Concierto de Verano organizado por la AMCDV en el Castillo de Sant Marçal tiene cada año una temática diferente. Este año contó en su primera parte con el músico y compositor Albert Guinovart, que estrenaba con la banda sinfónica de Cerdanyola la obra “Les mans del vent” (composicion para piano y banda) además de dar un repaso a temas que compuso con la compañía de teatro Dagoll Dagom como “La canço dels Pirates” de la obra “Mar i cel”. La segunda parte del concierto estaba protagonizada por músicas de autores catalanes como “Mediterráneo” de Joan Manuel Serrat, “Malamente” de Rosalía, “Músic de carrer”, de Txarango, una selección de rumbas catalanas como “Amigos para siempre” o “Bon dia” de Els Pets, entre otros muchos temas.

Sclat Team LEOPARD 33

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta