airbanner

Centros de culto en Birmingham, la Passion Play cobra vida

Los tres días antes del Viernes Santo, las calles del centro de Birmingham, Reino Unido, fueron tomadas por The Birmingham Passion Play 2019, un ambicioso y contemporáneo relato de la historia del Easter, organizado por la caridad cristiana y la compañía de teatro Saltmine Trust.

Para ayudar a que la visión creativa cobrara vida, Saltmine se asoció con el proveedor líder de producción audiovisual del Reino Unido, SFL.

La compañía Saltmine Trust Theatre organiza regularmente visitas al público, a socios y educativas, así como a espectáculos únicos, todos inspirados en la fe cristiana. Sin embargo, incluso para Saltmine, The Birmingham Passion Play 2019 fue un objetivo ambicioso, ya que se reproducía en movimiento: una actuación ambulante en la calle que comenzó en la Plaza de toros de Birmingham, avanzó por New Street hasta Victoria Square y terminó dentro de la Catedral de San Felipe. Se requirió un equipo de alrededor de cien actores, músicos y administradores de la comunidad junto con el elenco y el equipo de la compañía de teatro principal, así como un gran soporte técnico y planificación.

El especialista en AV SFL suministra y apoya una amplia variedad de eventos en todo el Reino Unido e internacional como parte de SFL Group, además de ser el socio AV oficial de The Royal Albert Hall y socio de ventas del Reino Unido para d & b audiotechnik. El Gerente de Proyecto de SFL, Mitch Jones comenta:Esta producción solo fue posible con un esfuerzo increíble por parte de todos los miembros del equipo de Saltmine y SFL en seis ubicaciones, cada una contando la siguiente parte de la historia mientras el elenco se presentaba en las calles entre ellos. Más de 2500 personas vinieron a ver el espectáculo durante tres días, y os otorgaron interés en los canales de noticias locales, incluida la BBC".Passion Play 2 1CE

La tecnología necesaria para hacer que el Birmingham Passion Play 2019 se ejecutase sin problemas, cuatro consolas Yamaha QL1, 67 canales de Sennhesier RF, 24 altavoces d & b, 25 radios de dos vías y 140 m de rampa de cable.

"También teníamos un gran equipo allí", señala Jones. “Cinco ingenieros de SFL, un ingeniero de audio líder, tres ingenieros de Saltmine, dos voluntarios y yo.”

 

Rachel Orrell es la Directora General de Saltmine Trust: “Fue genial trabajar con SFL. Sabía de ellos por el trabajo que había hecho en Spring Harvest y una conexión existente con Mitch Jones, su Gerente de Proyecto. Su experiencia en este sector nos aseguró que eran las personas adecuadas con las que tratar, ya que no era algo fácil para la tecnología".

 

Algunos de los desafíos de producción fueron estrictamente técnicos, y algunos estaban directamente relacionados con el viaje de la obra a través de las calles de Birmingham. "Todas las escenas para la producción tuvieron que configurarse y eliminarse dentro de límites de tiempo muy ajustados", dice Jones. “Nos las arreglamos para reunirnos con todos los implicados con tiempo de sobra, lo que fue increíble. No puedo explicar cómo se comprometió nuestro equipo. Hicieron todo lo posible para ofrecer un evento increíble. Fue un trabajo que me lanzó muchos desafíos y obstáculos, quizás uno de mis trabajos más complejos hasta la fecha. No podría haber sido mejor."Passion Play 3 1CE

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta