Allen & Heath en Coachella 2019 junto a Billie Eilish y Kanye West

Reconocido como un evento cultural de primera fila y, posiblemente, el festival más conocido del mundo, Coachella 2019 una vez más no ha defraudado. Allen & Heath también estuvo allí.

Según Pollstar, “Además del innegable talento de los artistas que han participado en esta edición de 2019 y la energía de los aficionados que se unen para deleitarse con su amor compartido por la música en vivo, las actuaciones fueron muy especiales este año, gracias a una producción innovadora y a la entrega de los artistas, que conectaron plenamente con los fans y consiguieron crear momentos inolvidables.” 

 

La consola digital dLive de Allen & Heath tuvo un protagonismo destacado en el festival, sonorizando la espectacular actuación de la innovadora artista Billie Eilish acompañada de Easter Sunday Service de Kanye West.

 

Proclamado por la revista Variety como una de las actuaciones indispensables dentro de la programación de Coachella, Billie Eilish estuvo a la altura de las expectativas. La compañía Sound Image suministró un par de superficies de control dLive S5000 y MixRacks DM64 para manejar tanto el FoH y los monitores, mientras que la superestrella adolescente deleitaba a sus fans con dos actuaciones llenas de energía.WP dLive S5000 Front On. CE

Jeff Hawley, director de marketing de Allen & Heath USA, comentó, Billie ha salido de gira con dLive, en el que ha vendido todas las entradas, y que ahora ha recibido el soporte de Billboard, y en el que presenta su último álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, y en el que Coachella ha significado un excelente arranque para esta nueva gira. Ingenieros como Drew Thornton y Salim Akram (ingenieros de FoH y monitores de Billie Eilish) están mostrando lo poderoso, robusto y escalable que es realmente el sistema dLive, afrontando actuaciones con el sistema compacto C1500, para pasar a enormes conciertos que necesitan 168 faders en un sistema S5000, como es el caso de Coachella.”

 

dLive también forma parte integral del innovador Proyecto Sunday Service de Kanye West, el debut público de la experiencia interactiva basada en el gospel que acaba de estrenar. Una superficie dLive C3500 y un MixRack DM64 se colocaron a poca distancia de Kanye, junto con una montaña de más de 20 unidades de monitorización personal ME-1 de Allen & Heath, que alimentaban las mezclas intra aurales del coro y los músicos que lo acompañan.”

 

Coachella Kanye West Performance

“Hemos trabajado con el equipo de Kanye para diseñar un sistema que fuera lo suficientemente flexible para satisfacer sus necesidades técnicas y artísticas, que están siempre en constante evolución,” comenta Mike Bangs, director de sonido en vivo y giras de Allen & Heath. Y añade, “La capacidad de disponer de excelentes efectos de sonido incluido en el procesado DEEP de dLive, disponiendo de multitud de opciones y formatos para ampliar las entradas y salidas según sea necesario, y la disponibilidad del sistema plug and play de monitorización personal ME, permite una configuración sin problemas, incluso en medio del campo. Estamos muy orgullosos de haber tenido la oportunidad de formar parte de esta actuación tan especial, que ha representado uno de los grandes momentos de Coachella 2019.”

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta