airbanner

Escenario Urban Stage BOSE en Sonorama Ribera

Recientemente se ha celebrado el festival Sonorama Ribera en Aranda de Duero. Cinco días de música y actividades culturales en un festival que después de 22 años animando a sus asistentes, sigue creciendo con constancia.

En esta edición el festival ha contado con un nuevo escenario, el Urban Stage BOSE, en el que los ritmos urbanos han sido los protagonistas del viernes y el sábado. Artistas como Cupido, Delaporte, Juancho Marqués, Ayohp, Fru Katinka o Funzo & Baby Loud, han actuado en este escenario.

Este mismo recinto ha sido el escenario de la fiesta de bienvenida el miércoles y de despedida el domingo. En este caso, han pasado artistas como Mastodonte, Despistaos, La Excepción, Dinero

BOSE Urban Stage4 HI

Para dotar del mejor sonido a este escenario, la organización del festival ha confiado en el sistema BOSE ShowMatch. En concreto, como PA principal se ha instalado un sistema de 22 módulos ShowMatch con 12 módulos de graves SMS118, apoyado con un sistema de frontfill.

BOSE 6 Urban StageEl sistema BOSE ShowMatch permite adaptar la cobertura a la zona de audiencia con mucha más precisión que cualquier sistema de altavoces de array lineal, consiguiendo la mayor claridad e inteligibilidad, así como un nivel de presión adecuado en la zona de público, pero reduciendo el nivel de presión sonora en zonas en las que no se necesita, y con ello las molestias a las zonas colindantes. La empresa Delta Sound Spain, partner de BOSE en España, ha sido la encargada de dotar de los medios técnicos y humanos al escenario.

BOSE ShowMatch ha sido el sistema de sonido que ha hecho que un gran número de artistas hayan sonado contundentes de principio a fin del festival Sonorama Ribera.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta