airbanner

Pioneer Pro Audio XY en el Dystopia de Bélgica

Los sistemas Pioneer Pro Audio de la serie XY ofrecen una experiencia inmersiva en el festival Dystopia, Bélgica.

Dystopia es un festival de música electrónica que tiene lugar en la histórica fortaleza del siglo XIX, Fort 3, en Borsbeek, cerca de Amberes, Bélgica. El primer Dystopia tuvo lugar en 2014 como un evento de un día, y que, posteriormente, se extendió a dos y tres días. El festival se centra principalmente en la música house y se enorgullece de su perspectiva alternativa y su ubicación única. En la renovación de este año en junio, las empresas de alquiler Kage Audio y FOL Rental se comprometieron a suministrar sistemas de audio para los escenarios Main, Techno y VIP y eligieron la serie XY de Pioneer Pro Audio en todo momento.

En el escenario principal, que contó con The Magician, DJ Licious y Low Steppa, entre muchos otros, se implementaron 14 x XY-3B con 6 x XY-2, 4 x XY-122, 12 x XY-218HS y 4 x XY-128S. La cabina de DJ estaba equipada con 2 x XY-122 y 2 x XY 218S. En el Techno Stage más pequeño, que contó con DJs como Tach, Daoud y Ravenous, Kage Audio instaló un sistema inmersivo basado en 8 x XY-122 y 4 x XY-218S montados horizontalmente, empleando el procesador de sonido 3D Wave 2 de Sonic Emotion y un Matriz de Digital Audio Denmark. El sistema aprovechó al máximo la dispersión de 90 ° disponible en todo el rango XY.

Esta configuración ofreció una idea del uso futuro del sonido envolvente en eventos en vivo. La tecnología permite a los ingenieros ofrecer una experiencia auditiva cuidadosamente controlada y mejorada para la audiencia, y la serie XY de Pioneer Pro Audio fue el motor perfecto para cumplir con las ambiciones de Kage Audio. La cabina de DJ de Techno Stage utilizó 2 x XY-122 y 2 x XY215S y la imagen general se completó en el escenario VIP con 2 XY-122 y 2 x XY-115S.Dystopia Pioneer XY. ce

Los sistemas de la serie XY de Pioneer Pro Audio se están presentando en variedad de festivales dentro de una amplia gama de géneros. Si bien son una opción ideal para eventos de música electrónica, las apariciones en espectáculos de rock están en aumento. Cada vez más compañías de alquiler aprovechan la versatilidad y practicidad para las bandas en vivo.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta