airbanner

Capital Sound y Martin Audio, de la mano en los Kew Gardens

Los bonitos alrededores del Royal Botanic Gardens en el suroeste de Londres (más conocido como Kew Gardens) fueron de nuevo escenario para el festival anual de música Kew The Music.

Ya es parte consolidada del tapiz del festival de verano de Londres, y, con el invernadero victoriano más grande del mundo como escenario, es el evento del verano por excelencia. Durante los últimos cinco años, la compañía de alquiler, Capital Sound, y su socio de altavoces, Martin Audio, han disfrutado de una presencia creciente en el lugar.

 

Trabajando con el promotor, Stuart Galbraith de Kilimanjaro Live, y el director de producción, el director de LarMac Live Ian Greenway, Capital Sound volvió a presentar al galardonado MLA de Martin Audio a las 8,000 personas que acudieron para ver cabezas de cartel, incluidos Lewis Capaldi, Rick Astley, Garbage, Craig David y Billy Ocean.

 

Para proporcionar una cobertura de audio equilibrada, Capital tuvo que tener en cuenta el espacio estrecho y extremadamente largo. Voló 10 recintos MLA Compact a cada lado del escenario, con una pila de cuatro MLA Compact en el escenario a la derecha y a la izquierda para servir a los visitantes fuera cual fuera su posición. Cuatro Martin Audio DD12 en el escenario proporcionaron cobertura de campo cercano para aquellos que pudieron conocer de cerca  la matriz cardioide, que comprendía 14 x subwoofers WS218X.

Se establecieron varios puntos de demora, el primer mástil dejó 10 x MLA Compact. Más abajo en el parque, a 65 m de la posición de mezcla, un segundo retraso compuesto por una combinación MLA Mini stack / MSX sub, y 60 m más allá de eso, había otra pila de tierra de MLA Mini stack / MSX sub. Esto creó una solución de cobertura perfecta, contrarrestando el efecto de las sombras causadas por los árboles del fondo.Collage Kew the music. CE

Una vez más, la optimización del sonido a través de la plataforma de software DISPLAY patentada por Martin Audio estuvo en manos de Chris Pyne, quien duplicó sus deberes entre la tecnología del sistema y la tecnología FOH.

Apelando a un grupo demográfico más maduro, con picnics y sillas plegables tan importantes como la música misma, el imperativo era permitir que la audiencia experimentara a los artistas como esperarían escucharlos en sus sistemas de sonido en casa. "Sabemos que pueden confiar en la claridad y el sonido de frecuencia completa con MLA", dijo el gerente de cuentas de Capital, Martin Connolly.

Resumiendo el evento, Ian Greenway agregó: “Durante un período de cinco años, hemos desarrollado una fórmula exitosa en este lugar histórico con la ayuda de Capital Sound y el exclusivo PA de Martin Audio. Es importante que podamos no solo respetar el patrimonio de Kew Gardens, sino al mismo tiempo crear un sonido coherente en un sitio con una forma incómoda para proporcionar una experiencia auditiva incomparable para la audiencia."

"La capacidad de la AP para dar forma a la cobertura de sonido que queremos, junto con la experiencia del equipo de Capital para optimizar el sistema, nos ha permitido una vez más cumplir el objetivo".

Además de Chris Pyne en FOH, el equipo al que se refería incluía a Tim Patterson (jefe de equipo) y Nick Cook (ingeniero de monitores).

El Director Gerente de Martin Audio, Dom Harter, tuvo la última palabra. "Cuando un lugar histórico como Kew Gardens organiza un evento, solo lo mejor es lo suficientemente bueno, por lo que el haber pedido esto durante cinco años es un verdadero testimonio del trabajo que Capital Sound y sus sistemas MLA pueden hacer", dijo. "Su habilidad y conocimiento, combinados con nuestra tecnología han asegurado satisfacer las necesidades de un sitio desafiante para ofrecer nuestro sonido, consistencia y control característicos a toda la audiencia".

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta