airbanner

Producciones Múltiple equipa los “Concerts de Vivers” de Valencia con sistemas Familia LEO

La Gran Fira de València, celebrada recientemente, incluye cada año en su programación los Concerts de Vivers, que suele contar con un amplio cartel que reúne encima de un mismo escenario a destacados artistas internacionales junto a grupos estatales y bandas valencianas de estilos muy diversos.

La compañía Producciones Múltiple es la encargada de equipar dicho escenario, ubicado en los Jardines de Viveros de la capital del Túria, y en la presente edición y ha contado con sistemas Meyer Sound de la Familia LEO para su sonorización.

Concerts de Vivers producciones multiple Meyer Sound 4 1CEEl sistema de PA principal para dicho escenario se compone de dos arreglos (L/R) compuestos cada uno por 8 recintos Meyer Sound LYON y cuatro LEOPARD. En cuanto a subgraves, se utilizan un total de diez 1100-LFC, distribuidos sobre el suelo en dos grupos, cada uno con tres recintos en configuración cardioide situados bajo los arreglos de PA principales, y otros dos grupos exteriores (con dos 1100-LFC cada uno) en los extremos del escenario. Sobre estos se sitúa en cada uno un recinto Meyer Sound UPA que ejerce las funciones de outfill. Por último, como frontfill se utilizan cuatro recintos Meyer Sound LEOPARD.

Los Concerts de Vivers arrancaron el pasado 30 de junio con la actuación de David Bisbal. En este caso el artista utilizó el equipo de PA que está llevando en su actual gira, un poco más amplio, pero también compuesto principalmente por sistemas LYON. El resto de artistas y bandas programados durante el mes de julio utilizan la dotación suministrada por Producciones Múltiple. Además de Bisbal, el cartel incluye las actuaciones de Loreena McKennit, Ana Belén, Kiko Veneno, Luis Fonsi, Leiva, Luz Casal, Andrés Calamaro o Ketama, entre otros.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta