airbanner

RCF en el festival electro de Schwäbisch Hall, Alemania

Gracias a la asociación de construcción del mismo nombre, "Schwäbisch Hall" ha reservado un lugar permanente en la memoria colectiva de Alemania. La ciudad se ha autoproclamado "culturalmente prometedora", pues cuenta con una fuerte orientación cultural.


Un "pilar" de esta orientación es, sin duda, el festival de música electrónica "Dolan Beats". Este creció de una pequeña fiesta al aire libre a un evento de 5,000 visitantes, y los artistas principales como Felix Kröcher y Ostblockschlampen aseguraron una respuesta positiva de la audiencia para 2019.

Desde el principio, Livito Eventtechnik fue responsable de la implementación técnica del evento. "Utilizamos los altavoces de RCF como una solución de refuerzo de sonido el año pasado. Este año hemos experimentado mucha más popularidad y, por lo tanto, el sistema de sonido se ha incrementado en consecuencia", dice Andreas Schnepf, GF de Livito Eventtechnik.

 

Para este año se utilizó como principal PA 2x 10 HDL 30-A doble-10 "tops y cuatro dobles de 18" SUB 9006-AS junto con ocho bajos TTS 18MKII. Como DJ monitoreaba dos pilas de 3x HDL 26-A en 2x HDL36-AS subs en el escenario.

 

"El sistema es súper fácil de manejar y ofrece una presión de sonido más que suficiente. La característica más importante para mí es la compensación de HF. Una vez que se enciende y el sistema está ahí, sin ningún ajuste que requiera mucho tiempo", agrega Andreas Schnepf.

El software RCF Shape-Designer calcula la configuración y la compensación de RF de una matriz y la envía directamente a todos los altavoces a través de la red RDNet.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta