El Festival Sunrise Reggae & Ska elige el sistema VIO de dBTechnologies

El Festival Sunrise Reggae & Ska en Burtenbach (Alemania) es una verdadera historia de éxito. La idea de organizar una fiesta o un concierto surgió de la necesidad de dos amigos de disfrutar de la buena música reggae y compartirla con otros, así nacía el Sunrise Reggae & Ska Festival.

Este año, el evento al aire libre de tres días de duración tuvo lugar por decimotercera vez y atrajo a más de 5,000 visitantes. Con un programa salpicado de estrellas de todo el mundo, Sunrise es uno de los mayores eventos de reggae en Alemania. Desde 2018, el proveedor de servicios de eventos Horst Enderer y su compañía Miet-PA han estado a cargo del equipo de sonido del festival. Para la edición de este año, extendió el PA aún más y usó el sistema VIO L212 de dBTechnologies para ofrecer sonidos relajados en el escenario principal.

En retrospectiva, Horst Enderer estaba muy satisfecho con el uso del sistema VIO: "Debido a la estrecha relación personal con el dúo organizador, hemos estado cuidando el Sunrise Reggae & Ska Festival durante dos años. Nuestro compromiso es realmente personal. Hemos sido usuarios de dBTechnologies durante casi veinte años, y el PA ha conseguido atraer visitantes entusiastas una vez más. El sistema VIO y sus componentes están hechos de una sola pieza y se combinan perfectamente, lo que hace que trabajar con él sea más que agradable. La respuesta fue muy positiva, no solo del público sino también de las bandas y los mezcladores, un punto importante al pensar en la percepción de un festival ".dBTech ReggaeSkaFestival Aufbau 190711 061.CEPara el escenario principal, el equipo de Enderer instaló 2x 8 módulos VIO L212 volados, más 16x VIO S218 (8x seguidos, 2 uno encima del otro). Como relleno frontal, se colocaron 8x VIO L210 en los subs. Como relleno se utilizaron 2x 2 VIO S118 y 2 L210. El relleno del tambor fue 2x Sub 18H y 1x Ingenia IG3T. Para el monitoreo de las bandas, 8x DVX DM12 y 6x DVX DM15 fueron estacionadas en el escenario. Un 1x Ingenia IG3T proporcionó el sonido FOH.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta