Lynx Pro Audio en el Shanghai Oriental Sports Center

El Super Penguin Celebrity Game es un evento de baloncesto que reúne a jugadores profesionales de baloncesto y a las estrellas del entretenimiento más relevantes del momento en China.

Este año se ha celebrado en Shanghai de la mano de Tencent Sports, una de las plataformas deportivas de transmisión en vivo más poderosas del país. Famosos de la NBA como Manu Ginóbili y Tony Parker se unieron a Li Chen, Zheng Zheng, Xiao Jingteng y Yan Aaron, entre otros nombres conocidos, para preparar un partido de baloncesto dedicado al público asistente.


El sonido utilizado para este evento está respaldado por Lynx Pro Audio, que ha incluido 32 recintos line array LX-V12, 16 recintos line array GXR-LA10A y varios subgraves LX-318C para el refuerzo de las bajas frecuencias.



El sonido utilizado para este evento está respaldado por el equipo de sonido profesional Lynx Pro Audio, instalados por Beijing Xi Ya Linke Trading Co. Ltd, distribuidor oficial en China. El PA está compuesto por 32 LX-V12, recinto line array de tres vías con muy alta potencia y auto-amplificado Clase D con PFC (Power Factor Correction). Estos están colgados en grupos de ocho recintos a ambos lados del estadio.

Además, se han colocado 16 GXR-LA10A, recinto line array auto-amplificado con clase D y sistema de dos vías equipado con dos altavoces de 10″ (bobina 2″), en el otro lado del estadio, distribuidos en grupos de ocho recintos por cada lado.

Por último, para el refuerzo de las bajas frecuencias de todo el recinto, alrededor de la cancha de baloncesto hay varios LX-318C, subgrave cardioide de muy alta potencia y auto-amplificado (Clase D alimentación conmutada).LynxProAudio shanghai oriental sports center 2

El Super Penguin Celebrity Game, celebrado en el Shanghai Oriental Sports Center, se compone de un reality show y de un partido de baloncesto. En el reality show de baloncesto participaron hasta 32 estrellas del entretenimiento, divididas en 16 equipos. El partido terminó en 45-56, ganando el equipo Red Force sobre el equipo Blue Energy. Ye Zhou, quien anotó 12 puntos, ganó el MVP con su excelente desempeño.

Alrededor de 490 millones de personas, más de un tercio de la población china, vieron los últimos juegos de la liga de baloncesto de la temporada 2018-19 en plataformas afiliadas a Tencent.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta