Coti, artista argentino que ha sido galardonado con premios Grammy, Grammy Latino y Ondas, ha realizado durante este 2019 una gira por España en la que ha ofrecido más de 20 conciertos. Durante esta gira, ha utilizado una consola digital dLive C1500 y una unidad DM32 para la gestión del sistema de monitores. 

NdP AH dLive Coti 5 1.CECoti Sorokin, uno de los artistas más reconocidos de la canción de habla hispana, cuenta con 10 discos editados como solista y es también un reconocido productor a nivel mundial, cuyos temas han logrado varios números 1 en el ranking en diferentes países. Ha obtenido galardones de Disco de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México, Colombia. Ha ganado dos veces el premio Grammy, el premio Ondas en España, el premio Gardel, el premio Oye en México, 12 Premios ASCAP en USA y ha alcanzado el número 1 en las listas Billboard con varias de sus canciones.

El pasado 27 de abril inició una gira por España para presentar los temas de su último álbum. Para esta gira, el artista argentino ha confiado en los sistemas de mezcla digital Allen & Heath para la gestión de su sistema de monitores.

El responsable de la gestión de los monitores fue el ingeniero Alejandro Blanco, que utilizó 8 envíos para la batería, 2 sistemas in ear para el teclista y Coti, cuatro envíos monitores de escenario y otro envío para el sistema side fill. También se utilizó ampliamente la inserción Dyn8 para el control de la EQ y la compresión multibanda.

C1500 es la primera superficie de control para los MixRack dLive que puede ser montada en rack. Con un formato muy compacto, ofrece 12 faders sobre 6 capas, E/S de audio incorporada, puerto de conexión a red de audio, pantalla capacitiva de 12” y el innovador interface de usurario Harmony, que ofrece el flujo de trabajo más rápido de la industria.

DM32 es un MixRack de 32 entradas, que incluye procesado DEEP y que ha sido diseñado para soportar giras profesionales. Cuenta también con fuente de alimentación redundante intercambiable en caliente.