Dos consolas DiGiCo SD5 en el Teatro Mosaïek de Johannesburgo

El Teatro Mosaïek, lugar de gran capacidad que forma parte de la Iglesia Mosaïek en Fairland, Johannesburgo, puede acomodar hasta 2,800 personas, y se ha convertido en el hogar de reconocidas producciones.

Entre ellas, se encuentran Idols South Africa, el final de The Voice y otras actuaciones internacionales programadas para 2020. Con algunas de las mejores tecnologías del país, Mosaïek recientemente ha invertido en dos consolas de mezcla DiGiCo SD5 con SD Racks y Waves. "Con solo tres SD5 en Sudáfrica, dos de las cuales ahora se encuentran en Mosaïek, esta ha sido una inversión importante para el mercado al que abastecen", comenta Kyle Robson de DWR Distribution.

"DiGiCo es una de las mejores marcas del mundo, la consola más solicitada por muchos de los operadores e ingenieros", añade Estian Els, director técnico de Mosaïek Teatro, y continúa: “La SD5 se adapta muy bien a nuestro modelo de negocio. Elegimos la consola más grande en lo que respecta a la perspectiva del conteo de canales, queriendo proporcionar una buena solución a los clientes que utilizan el teatro. Además, el soporte es imprescindible para nosotros, y siempre hemos recibido un gran servicio de DWR".

 

"DiGiCo es una de las mejores marcas del mundo, la consola más solicitada por muchos de los operadores e ingenieros. La consola SD5 se adapta muy bien a nuestro modelo de negocio" -  Estian Els, director técnico de Mosaïek Teatro

 

Formación por parte de DWR y DiGiCo

El equipo técnico de Mosaïek experimentó los beneficios de la plataforma DiGiCo de primera mano durante el final de The Voice South Africa, alojado en su sede a principios de este año, donde Multi-Media cubrió todas las necesidades técnicas. Kyle acudió al evento para dar soporte técnico, y ofreció a Estian Els y su compañero Frans van der Merwe una visión general de la consola. Asimismo, ambos contaron con la visita de Ian Staddon de DiGiCo durante Mediatech.

"Al equipo técnico interno de Mosaïek le encanta DiGiCo y la capacitación ha ido increíblemente bien", dijo Kyle. "Están realmente enganchados a esta tecnología y les encanta lo flexibles que son las consolas. La confianza ha crecido notablemente entre el equipo. Ahora, las producciones que contraten el Mosaïek Teatro van a poder disfrutar de una gran experiencia ".

Estian concluye: "Hemos recibido un servicio de calidad internacional por parte de DWR. Su dedicación con las personas ha sido muy importante para nosotros, ya que también estamos en un negocio que se dedica a tratar con clientes. Estamos muy emocionados, y desde aquí queremos darle las gracias a Kyle, que ha sido increíble".

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta