airbanner

La Serie T de Powersoft es nominada para el premio NAMM TEC al mejor "logro técnico"

Powersoft está nominado en la categoría "Hardware de amplificación / Estudio y refuerzo de sonido", y será un patrocinador de bronce durante la ceremonia de enero.

Powersoft, fabricante líder en amplificadores de potencia profesionales, asistirá a los 35º Premios Anuales NAMM, como nominado por su Excelencia Técnica y Creatividad (TEC) en la categoría de Logros Técnicos Sobresalientes en Hardware de Amplificación / Estudio y Refuerzo de Sonido. La compañía también será patrocinadora de bronce en la ceremonia de entrega de los premios TEC, que tendrá lugar el sábado 18 de enero de 2020 en el Hilton Pacific Ballroom de Anaheim, California.

 

Los premios NAMM TEC, presentados por la Fundación NAMM, se otorgan cada año para celebrar la amplia comunidad de audio profesional, reconociendo a individuos, empresas o innovaciones técnicas gracias a las cuales hoy podemos disfrutar de las del sonido en todas sus dimensiones y aspectos.

 

Aspectos de Powersoft T

Concebida en un primer momento para lanzarse al mercado del alquiler, la Serie T de Powersoft  es una plataforma de amplificación ultra-fiable y eficiente, disponible en versiones de 3.000 W y 6.000 W, que es capaz de soportar potencias de canal de 750 W a 3.000 W en una única unidad de rack. Todos los modelos pueden suministrar la misma tensión alta de pico y pueden accionar equipos individuales de 8/16 ohmios con la más alta presión sonora. Esto convierte a la Serie T en una solución rentable para sistemas pequeños que no cuentan con cajas en paralelo. El alto voltaje también puede usarse para repartir la potencia entre canales, para usarlos en altavoces bi-amplificados o subwoofers con tops pasivos.

Además de las entradas analógicas, la Serie T también cuenta con entradas AES3 y Dante de Audinate, optimizadas para su distribución en cadena de audio de 2 canales a múltiples amplificadores sin que sea necesario hacer uso de interruptores o splitters externos. Cada modelo cuenta con un ecualizador avanzado controlable por grupos, que posibilita la ecualización de los múltiples amplificadores de una cadena, así como acceder a una gran biblioteca actual con procesamiento FIR. Cada operativa de la Serie T es completamente realizable desde la pantalla frontal, hecho que facilita su control y configuración. La pantalla posee, entre otras, funciones como la recuperación, el retardo, la ganancia y el silenciamiento predeterminados. Además, también muestra la disponibilidad del headroom, así como la de otras opciones de monitorización de estado.

La nominación ha llegado después de dos meses en que una gran cantidad de productos y proyectos técnicos y creativos han sido destacados, por su importante impacto en el sonido y la música moderna. Reconocidos jueces de la industria del audio profesional y miembros de organizaciones profesionales de música (tanto técnica como creativa), junto con miembros selectos de la NAMM, han evaluado cuidadosamente cada propuesta antes de nominar la Serie T de Powersoft como candidata.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta