Sono proveedor audiovisual para el acto de presentación de Vodafone y Huawei de la nueva tecnología móvil 5G

Vodafone y Huawei completaron recientemente la primera llamada realizada con telefonía móvil de última generación el mundo. En un acto que se llevó a cabo simultáneamente en el centro de innovación de Vodafone en Castelldefels (Barcelona) y la sede de Vodafone en Madrid, alcanzando velocidades que multiplican por 8 las posibilidades actuales.

Leer más...

La tecnología Christie y el Vegas Golden Knights triunfan con un mapping de proyección sobre hielo

El equipo de hockey sobre hielo Vegas Golden Knights ha impresionado al mundo del deporte, no solo con su magnífico juego, sino con una imagen muy propia del estilo de su ciudad, Las Vegas. Un asombroso espectáculo de mapping emplea proyección y tecnología de procesamiento de Christie® .

Leer más...

Charmex suministra lo último en tecnología audiovisual al Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras

Charmex ha sido el proveedor del equipamiento audiovisual del nuevo edificio del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras. El auditorio se ha equipado con proyectores de fósforo láser Christie, servidores Pandoras Box, soluciones de control Crestron, matrices Gefen y sistemas de sonido de L-Acoustics, Yamaha y Shure.

Leer más...

Sono integrador y gestor audiovisual oficial del auditorio principal del nuevo recinto cultural Cartuja Center CITE de Sevilla  

Sono Tecnología Audiovisual será la empresa encargada de la gestión integral en exclusiva de los equipos y sistemas audiovisuales instalados en la sala principal del Cartuja Center CITE, el nuevo espacio cultural de la capital andaluza. Instalando una pantalla de LED de 3.9 mm y un sistema de proyección láser de 29.000 lúmenes, más los equipos de sonido y luces.

Leer más...

Sono instala 624 tiles de pantalla LED de alta resolución para el evento de Goldwell en Barcelona

Se colocó una estructura para cubrir todo el escenario formado por una pantalla LED de alta resolución Absen de 84 m2 ubicada en la parte central y 8 tótems, repartidos a cada lado, de 1,5x6 metros cada uno. 624 tiles, un total de 156 m2 de pantalla  de  LED de  3,9  pixel  pitch para crear un efecto impactante y envolvente.

Leer más...

La realidad virtual llega al Teatro Real durante la celebración de su 200 aniversario de la mano de Samsung

«Teatro Real VR», el primer proyecto del nuevo acuerdo de colaboración entre ambas entidades ofrecerá óperas y contenidos exclusivos para descubrir el Teatro Real. Se trata de la primera aplicación oficial de un teatro para divulgar contenidos a través de la realidad virtual.

Leer más...