LEA Professional revoluciona el audio en directo

Las nuevas soluciones de amplificación de LEA Professional han llegado para ofrecer avances en la inmersión sonora. Uno de los lugares donde disfrutan de estos equipos es South Bend (Indiana), donde el sonido de su orquesta ha alcanzado un nuevo nivel de sonido.

Leer más...

Puy du Fou España adquiere 41 proyectores para los nuevos espectáculos del parque

El parque francés Puy du Fou, premiado dos veces como “Mejor parque del mundo”, acaba de adquirir 41 proyectores de vídeo para Puy du Fou España, el futuro parque de espectáculos históricos que abrirá sus puertas en la primavera de 2021 en Toledo y que actualmente se encuentra en fase de construcción.

Leer más...

El consorcio de transportes de Shanghái cuenta con Absen

1.800 m² de LED de Absen han sido instalados en la zona OXO City del aeropuerto Hongqiao de Shanghái. En el núcleo de este proyecto se encuentra una enorme videowall de 700 m², situada justo a la salida del aeropuerto. Esta videowall da la bienvenida a todos los viajeros y transeúntes del centro comercial.

Leer más...

Second Sight apuesta por CPL para un evento de Volkswagen

La productora de eventos Second Sight adquirió una pantalla LED Black Onyx de ROE Visual para un evento de presentación de Volkswagen en Reino Unido, dedicado a concesionarios e inversores de la región. La pantalla fue proporcionada por el especialista técnico y de alquiler AV, CPL.

Leer más...

APG proporciona cobertura sonora “infinita” para la obra de arte AV de Jean-Michel Jarre

El Palacio de Bellas Artes de Lille (PBA) es un museo público dedicado a las bellas artes, al arte moderno y a las antigüedades. Siendo uno de los mayores espacios culturales de Francia, el museo acoge cada año a miles de visitantes que se acercan a conocer las obras de Rubens, Van Dyck, Goya y Delacroix, entre otros.

Leer más...

Digital Projection da vida a Pompeya en París

Creada en colaboración con el Parque Arqueológico de Pompeya y los Programas Gedeon, la exposición de Pompeya de la Réunion des Musées Nationaux - Grand Palais se creó con la idea de mostrar la ciudad histórica antes, durante y después de la dramática erupción del Monte Vesubio.

Leer más...