airbanner

Tecnología AV y asistencia para el nuevo talent show de Antena 3

Gestmusic Endemol vuelve a confiar en Sono como proveedor audiovisual para las galas de "Tu cara no me suena todavía". Manteniendo la esencia de la estructura de la escenografía, utilizada anteriormente y por el mismo proveedor de servicios audiovisuales.

Tótems verticales de pantalla Barco

El fondo de escenario se compone de 9 tótems verticales de pantalla Barco ILite XP de 6mm: siete de 16 tiles con unas dimensiones de 0.90 x 3,58 metros y dos de 22 tiles con unas dimensiones de 4,93 x 0,90 metros perfectamente integrados. Los dos displays laterales son pantallas de LEDs Absen A3 Pro de 3,9 mm y 9x5 tiles que permiten obtener una calidad de imagen. El Absen A3 Pro es un panel de interior fino y ligero de rápida instalación, con alto contraste y niveles de negro intensos. Su calibración de píxeles garantiza la precisión del color y la uniformidad de brillo en toda la pantalla.

En la zona de los arcos, por donde los participantes entran al escenario, se utilizan módulos de LED Curl de 320x320 adaptables. En total, sesenta unidades de dos tiras. Los 728 mini módulos que cubren las escaleras de acceso al escenario son módulos de LED Olite 510 distribuidos uniformemente entre los escalones.

Por último, para la mesa del jurado se ha utilizado un plasma Wall formado por 3 pantallas LCD- LED de 46” con una profundidad de 9,6 cm y una separación entre pantallas de tan sólo 3,5 mm.

Mosaico de pantallas suspendidas

En algunas actuaciones se pudo ver un mosaico de cuatro pantallas de proyección frontal de distintos tamaños, suspendidas en el aire, sobre las que aparecían imágenes generadas por dos proyectores BARCO HDX W20 FLEX, para completar y darle más presencia audiovisual a la puesta en escena.

La secuela de Tu cara me suena, que se estrenó el pasado 10 de Marzo, se puede ver los viernes en horario de prime time en Antena 3 televisión. La peculiaridad de este nuevo formato radica en el talento para imitar a grandes artistas, esta vez, de participantes anónimos que pronto dejarán de serlo.

Sono tu cara no me suena 2 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta