Para la celebración de este evento, de una conocida farmacéutica, se usaron 30 LED wash lights, cuatro cabezas móviles automatizadas y mesa de iluminación GranMa para su gestión, así como un proyector DLP Bacro de 8.000 lúmenes y resolución 1920 x 1080.

El Castillo de Viñuelas en la localidad de Tres Cantos, Madrid, fue el escenario escogido para la celebración del acto, con cocktel despedida, de una conocida multinacional farmacéutica. Sono, como especialista en integración audiovisual, se encargó de proveer de los equipos audiovisuales, así como del asesoramiento y el soporte técnico para el acto diseñado por Roldan TV.

Se usaron 30 LED wash lights Prolight LUMIPARK18QIP, 4 cabezas móviles Prolight Stark400, 4 cabezas móviles Vari Lite 3500 spot, 4 Par Led autónomos SMARTBATBK Prolight y mesa de iluminación GranMa para su gestión. Sono se encargó del diseño de la composición, así como del montaje, el ajuste, programación y el control del sistema de luces que se completaron en tan sólo media jornada, dando así una respuesta ágil a las demandas del cliente.

Proyección de 8K lúmenes

En la sala principal, habilitada en el interior del castillo, se usó proyector DLP Barco de 8.000 lúmenes y resolución 1920x1080, con óptica 2.9-4.34 para máxima definición en la presentación de los contenidos audiovisuales. En esta ocasión, Sono facilitó el alquiler del equipo de proyección, corriendo a cargo de Roldan TV la ejecución de la realización del acto.