Se colocó una estructura para cubrir todo el escenario formado por una pantalla LED de alta resolución Absen de 84 m2 ubicada en la parte central y 8 tótems, repartidos a cada lado, de 1,5x6 metros cada uno. 624 tiles, un total de 156 m2 de pantalla  de  LED de  3,9  pixel  pitch para crear un efecto impactante y envolvente.

C omo especialista en integración de servicios audiovisuales , Sono se encargó de proporcionar los medios técnicos y humanos para llevar a cabo el evento celebrado entre el 6 y 7 de octubre en el  C entro de C onvenciones Internacional de Barcelona (C C IB). Un acto que congregó a más de 3.000 participantes del estilismo y la peluquería profesional, venidos de más de 40 países, en el que se considera el evento más importante a nivel global del sector.

Se llevó a cabo la instalación, el montaje y la puesta en marcha de los equipos audiovisuales además de la realización completa de los dos días que duró el acto. Para la gestión de los contenidos se utilizó sistema de control de vídeo Folsom E2 para la distribución de las diferentes señales en pantalla. Ejecución y resultado de máxima calidad, acorde a las demandas y expectativas del cliente.