airbanner

Sonimedia confió en Green Hippo para la 62ª edición de FIDMA

La empresa asturiana consiguió un espacio escénico excepcional en el Pabellón del Ayuntamiento de Oviedo , España, gracias al Karst+, media server de Green Hippo. Una nueva edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, evento referente para la comunidad autónoma.

 La 62ª edición de FIDMA volvió a ser el punto de encuentro donde se dieron a conocer nuevas propuestas y productos de la oferta comercial de los sectores productivos y de servicios.

Sonimedia, liderada por Arturo Cima, CEO de la empresa y Director Técnico del proyecto, fue la compañía escogida para ejecutar la escenificación del Pabellón del Ayuntamiento de Oviedo donde debían transmitirse los conceptos de innovación, talento y emprendimiento de dicha ciudad.
Para el desarrollo y la puesta en escena de este proyecto trabajaron más de 30 personas entre carpinteros, pintores, rotulistas, diseñadores… y se llevó a cabo un gran despliegue de iluminación, vídeo y sonido. Imposible concebir un evento de calidad sin la integración de estos tres elementos, ¿verdad? Es por ese motivo que Arturo vio claramente que el Karst+ de Green Hippo era la herramienta perfecta para poder integrar todos los componentes del sector audiovisual a este proyecto.

Sonimedia Green Hippo COLLAGE

Se creó una superficie de 300 m2 dentro del Pabellón (1.200 m2) donde se proyectó una sorprendente programación de contenidos, fruto de una importante producción audiovisual que no dejó indiferente a nadie. Toda esta puesta en escena fue un éxito gracias al rendimiento y la solidez del Karst+ de Green Hippo y a los siete proyectores PT-DZ20K de Panasonic.

Además, se emplearon 12.000 vatios de sonido de JBL Professional repartidos en ocho cajas acústicas de la serie VRX, cuatro subgraves de 18 pulgadas y seis monitores de la serie EON; mientras que se dispusieron 60.000 vatios de iluminación repartidos entre cambios de color, recortes, PC’s, cabezas móviles Wash y Spot.

La gran acogida que tuvo el Pabellón hizo que pasaran más de 30.000 personas durante los 17 días en los que se desarrolló esta edición, consiguiendo despertar entre los asistentes el asombro por el gran espectáculo visual ofrecido. En definitiva, un ambiente escénico excepcional, moderno y atractivo que ha estado a la altura de las grandes producciones.

 

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta