airbanner

Los sistemas audiovisuales de ADJ en Mobile Beat 2019

ADJ proporcionará la producción AV para el escenario principal de Mobile Beat en 2019. Tras el éxito del año pasado, los productos de iluminación, vídeo y efectos de la compañía se utilizarán para crear el telón de fondo de todas las presentaciones educativas y la fiesta principal Mobile Beast Signature.

Durante más de 20 años, Mobile Beat Las Vegas (MBLV) ha sido la conferencia de DJ móvil más grande y mejor enfocada de Norteamérica, atrayendo a miles de artistas de todo Estados Unidos y de muchos otros países alrededor del mundo. Ofrece un programa repleto de acción —que se extiende a lo largo de cuatro días— de seminarios educativos, sesiones de trabajo en red, exhibiciones de equipos y eventos sociales. ADJ ha apoyado a MBLV durante muchos años y se ha comprometido a ayudar a que el evento de este año sea un éxito, elevando una vez más el listón de la producción y contribuyendo al contenido educativo.

El equipo de iluminación y AV de ADJ  prepararán el escenario para la principal pista educativa de MBLV. Presentado por Josh Yawn, junto con el DJ Jason Jani en el escenario, los cuatro días de presentaciones contarán con la presencia de más de 20 oradores principales. Encabezado por el ícono de la televisión Marc Summers, el orador profesional de motivación Brian Dodge e instigador del DJ móvil Mark Ferrell, MBLV también ofrecerá presentaciones de muchos de los principales artistas móviles de los EE.UU., entre ellos Mike Walter, Rob Ferre, Mitch Taylor y Sean Big Daddy McKee, así como el fundador de Digital DJ Tips Phil Morse, que viajará desde Europa especialmente para hablar en el evento.

ADJ también añadirá al contenido educativo una sesión patrocinada diseñada para inspirar a los asistentes a llevar su negocio al siguiente nivel con iluminación y producción de vídeo. En una sesión repleta de información, Edgar Bernal, de ADJ, dará ideas y consejos a los DJs asistentes sobre cómo utilizar la última tecnología de iluminación para aumentar sus ingresos. Cubriendo tanto ideas creativas como conocimientos técnicos, la presentación de Edgar enseñará a los asistentes a utilizar la iluminación para crear el ambiente adecuado para cualquier evento y también les mostrará cómo venderla a sus clientes.

mblv23 ADJ2019 03

MBLV no sólo se trata de aprender, sino que también es una oportunidad para que los artistas móviles se relacionen con sus compañeros, se suelten el pelo y se diviertan para variar. La impresionante iluminación y el equipo AV de ADJ también se utilizarán para la fiesta de firma del Mobile Beat del lunes por la noche. Un evento imperdible para todos los asistentes a MBLV, la fiesta contará con la actuación especial de Darryl 'DMC' McDaniels, quien interpretará éxitos de Run DMC como'It's Tricky','My Addidas','King of Rock' y, por supuesto,'Walk This Way', que rompe con el género.

El equipo de iluminación para la exposición mostrará una variedad de accesorios de cabeza móvil de calibre profesional de ADJ, incluyendo el nuevo 200W Focus Spot 4Z y el impresionante Vizi CMY300 que cuenta con una fuente de luz LED de 300W y una mezcla de color CMY flexible. Los efectos de cegamiento de la audiencia serán proporcionados por cortesía de las nuevas luminarias Encore Burst 200 con estroboscopio y blider que utilizan la última tecnología LED COB de alta potencia. Los haces de la demostración serán destacados por dos de las máquinas de faze resistentes de Entourage de ADJ, mientras que los nuevos paneles de LEDs de alta resolución de AV2 de ADJ serán desplegados para el aparato de lectura vídeo y los efectos gráficos.

"ADJ ha estado involucrada con Mobile Beat a lo largo de sus más de 20 años de historia", explica el Gerente Nacional de Ventas de ADJ USA, Alfred Gonzales, "y seguimos comprometidos a ayudar a Mobile Entertainers a llevar sus negocios al siguiente nivel. Para 2019, creemos que la mejor manera de hacerlo es mostrando una vez más nuestros productos profesionales de iluminación y vídeo, proporcionando la producción escénica principal, así como ofreciendo a los asistentes una formación adicional en forma de nuestra sesión de seminarios patrocinados".

MBLV 2019 se llevará a cabo en el Hotel Tropicana en la famosa Las Vegas Strip, del 11 al 14 de marzo, y el seminario patrocinado por ADJ se llevará a cabo el martes 12 de marzo a la 1pm. Y, como incentivo adicional para que los DJs asistan a esta valiosa oportunidad de educación, todos los presentes recibirán un botín ADJ de edición limitada gratuito y también tendrán la oportunidad de participar en un sorteo gratuito para ganar un nuevo ADJ 4 Stream DMX Bridge.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta