Green Hippo Maps traza el futuro con un algoritmo

La agencia de producción creativa Algorithm ha utilizado Green Hippo Hippotizer Media Servers para hacer realidad la visión del futuro de Blockchains, LLC.

Desde que se fundó la agencia con sede en Dublín en 2015, Algorithm se ha hecho un nombre en algunos de los festivales de música y arte más importantes de Irlanda, como son Electric Picnic y Body & Soul. La compañía, que se especializa en diseño creativo de escenarios, instalaciones y mapas de proyección en 3D, también ha trabajado con numerosos gigantes tecnológicos, que ahora incluyen Blockchains, LLC.

El lanzamiento global de Blockchains, presentado en el famoso Forum Karlin de Praga, vio el anuncio del plan del CEO Jeffrey Berns para desarrollar una ciudad inteligente en más de 67,000 acres de tierra, apodado Innovation Park, en el norte de Nevada. Esta comunidad albergará un campus de tecnología, una arena de juegos electrónicos e incluso una "fortaleza moderna", con planes para integrar la tecnología de la cadena de bloques en todos los aspectos.

Para el esperado evento, Daniel Staines, el Director Creativo de Algorithm y su equipo, pasaron meses perfeccionando su creación para ofrecer exhibiciones enfáticas que daban vida a la visión de Berns. Usando un Hippotizer Karst + Media Server que adquirieron de A.C. Entertainment Technologies Ireland Ltd. (AC-ET Ireland), y otros seis Hippotizers proporcionados por JL Lighting, el algoritmo logró tres impresionantes presentaciones.

Fuera del Foro Karlin, la proyección del algoritmo trazó una animación 3D masiva de 50 m de ancho / 1000 m² en el frente del lugar. Las proyecciones también se montaron en tres sitios principales de la ciudad durante el transcurso de tres días. Dentro del espacio para eventos, diseñaron y construyeron un túnel de 12 m de largo que actuó como una entrada espectacular para los desarrolladores que asistieron al evento del lanzamiento global.light tunnel CE

Sin embargo, el recurso más mencionado fue el holograma 3D de una joven que entrevista al fundador, en vivo, en el escenario. La “chica”, que fue vista en toda la ciudad durante la Semana de Blockchain de Praga, actuó como presentadora en el escenario, lanzando preguntas a Jeffrey mientras explicaba los planes para Blockchains.

"El proyecto Blockchains fue, con mucho, el proyecto más desafiante y gratificante en el que hemos trabajado hasta la fecha", comentó Daniel. "Hay un verdadero momento de satisfacción cuando ves que el proyecto en el que has puesto tanta pasión durante meses, finalmente cobra vida".

Daniel concluyó: “El uso del Hippotizer para este evento fue fantástico. Tuvimos tres desafíos que enfrentar en este proyecto; el mapeo de interior, el exterior y la creación del holograma de la muchacha. Las capacidades de estos Media Servers nos permitieron entregar exactamente lo que queríamos para cada uno. El Hippotizer realmente es una gran herramienta de marketing y creatividad ".

 

*Traducción: Paloma Ollero

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta