airbanner

Spice Girls, Snow Patrol y The Chemical Brothers con Universal Pixels

Universal Pixels proporcionó paquetes de vídeo para las Spice Girlsen Dublín, Snow Patrol en Bangor y The Chemical Brothers en Londres, durante un fin de semana festivo de Spring Bank. El especialista en vídeo suministró más de 1.450 m2 de pantalla LED.

Más múltiples paquetes de cámaras 3G, servidores Disguise GX2 y un total de 26 equipos de vídeo que cubrieron los tres espectáculos.

Cuando se trata de grandes shows como estos, la clave está en los detalles, explicó Phil Mercer de Universal Pixel: "Sabemos por muchos años de experiencia en la entrega de espectáculos y giras a gran escala que se realizan con la planificación previa y la preparación correcta antes de que el equipo llegue al lugar es fundamental".

Comenzando el viernes 24 de mayo, el show de regreso de las Spice Girls en el Croke Park de Dublín recibió a una audiencia de 75,000 personas. Universal Pixels trabajó con el director creativo Lee Lodge, el escenógrafo Jason Sherwood, la diseñadora de contenido Kate Moross y el director de vídeo Jon Shrimpton para crear el enorme anillo de vídeo de doble cara en el centro del escenario. Dos pantallas grandes en las alas y un encabezado de vídeo en todo el ancho del escenario. Todo esto se logró con más de 700m2 de paneles LED de 5 mm. El especialista también proporcionó 14 cámaras 3G PPU, servidores Disguise GX2 y 16 equipos de video.

La misma noche, el impresionante rendimiento de The Chemical Brothers en el All Points East Festival en Londres se preparó con más de 130m2 de ROE 18mm Vanish y dos equipos. Bajo la dirección del Gerente del Tour, James Baseley y del Gerente de Producción, Toby Dennis, este fue el primer espectáculo europeo del No Geography Tour.

El sábado por la noche, 40,000 personas acudieron en masa al Ward Park de Bangor para el exitoso espectáculo de bienvenida de Snow Patrol. Presentaba una pantalla LED de 525 m2 de 5 mm, 10 mm y 20 mm, una PPU 3G de siete cámaras, servidores Disguise GX2 y ocho equipos de vídeo. Davy Sherwin estaba en iluminación / diseño de espectáculos, con Robin Haddow dirigiendo, e Icarus Wilson-Wright en programación / reproducción de contenido.

Al hablar sobre un fin de semana histórico, Mercer dijo: “Cada espectáculo tiene características notables. Para The Chemical Brothers, la transparencia de la pantalla LED estaba bien equilibrada con resolución y calidad de imagen. Los elementos de LED curvos sin costura en Spice Girls funcionaron muy bien, y las cubiertas de techo de LED en movimiento para Snow Patrol fueron impresionantes. Estamos muy contentos de poder contribuir para hacer que estos elementos sucedan según los renders originales".

Teniendo en cuenta el panorama general, Mercer agregó: “Definitivamente estamos progresando. Siempre nos hemos propuesto entregar múltiples proyectos simultáneos a gran escala con los más altos estándares. Este fin de semana ha dejado el listón alto para todos nosotros en Universal Pixels".

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta