airbanner

Espectacular mapping y proyección láser de Digital Projection en el Berlin Festival of Lights

Digital Projection, especialista en proyección, sorprendió a tanto a los asistentes como al público general en la 13ª edición del Berlin Festival of Lights, donde se instalaron varios de sus proyectores láser para integrar pantallas de video-mapping en sitios clave de la ciudad.

Cada octubre, el festival transforma a Berlin en una ciudad llena de arte lumínico con exhibiciones de artistas nacionales e internacionales que convierten los monumentos, paisajes, edificios y lugares famosos en un gran escenario.

Trabajando junto al integrador holandés Pronorm Urban Experiences, proveedor referente para la instalación técnica de este festival, Digital Projection suministró productos que fueron una pieza central de las instalaciones de video-mapping en tres localizaciones: el Berliner Dome, el Staatsoper Bebelplatz y el Nicolai Kirche. Esa edición se trató de la primera ocasión en la que el festival utilizó proyección mapping en los icónicos edificios Berliner Dome y Staatsoper Bebelplatz, algo que dejo al público boquiabierto.Digital Projection Berlin Festival Lights 2



Edificios emblemáticos con la proyección de Digital Projection

El Berliner Dome fue equipado con 14 proyectores M-Vision Laser 18K de Digital Projection con lentes 4.0-7.0 y una interfaz HDBaseT. Las unidades de conectaron a dos servidores Vioso Media con ocho salidas cada uno. Por su parte, en el Staatsoper Bebelplatz, 10 proyectores Titan Super Quad de 20.000 lúmenes se instalaron con varias lentes 1.9-3.5, conectados a otros dos servidores Vioso Media de ocho salidas cada uno. Finalmente, en el Nicolai Kirche se incluyeron 4 proyectores M-Vision Laser 18K en modo vertical con lentes 1.8-2.4, conectados a un solo servidor Vioso Media de cuatro salidas.

 

La 13ª edición se trató de la primera ocasión en la que el festival utilizó proyección mapping en los icónicos edificios Berliner Dome y Staatsoper Bebelplatz, algo que dejo al público boquiabierto.

 

Bart van Bokhoven, Propietario y Manager de Proyectos de Pronorm, apunta: “Fue genial tener a Digital Projection a bordo como socio en el proyecto. Nos ofrecieron productos excepcionales que nos ayudaron a crear una experiencia perfecta en cada uno de los lugares en los que fueron instalados. A lo largo de los tres años que hemos trabajado juntos, me ha impresionado continuamente tanto la calidad como el servicio al cliente que brinda. Tenemos muchos más proyectos juntos, y no dudo que serán igualmente impresionantes y exitosos”.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta