airbanner

Panasonic cubre de Navidad la fachada del Palacio de Cibeles

El instalador-integrador G-AV Technologies ha empleado 14 proyectores de video Panasonic, 12 RZ31 y 2 RZ21, para proyectar una felicitación navideña inmersiva en el Palacio de Cibeles.

Panasonic trabaja para poner la tecnología al servicio de la sociedad. Uno de los mayores retos de la división de Visual es ofrecer las mejores soluciones para el mundo de la cultura y del espectáculo. La felicitación navideña del Ayuntamiento de Madrid es una muestra del valor de Panasonic como aliado tecnológico para poder llevar a cabo estos proyectos. 

Borja González, CEO y Director Técnico de G-AV Technologies afirma que "Tras un año lleno de espectáculos de video mapping, este espectacular cuento navideño en 3D sobre la fachada del Palacio de Cibeles pone el broche de oro. Este ha sido el evento más grande del año, hemos utilizado 14 proyectores de video Panasonic, 12 RZ31 y 2 RZ21. En eventos de estas características es imprescindible alcanzar un alto rendimiento de pantalla proyección y un brillo constantemente alto, por ese motivo desde G-AV Technologies siempre confiramos en la mejor tecnología de proyección de video de Panasonic".

Continúa diciendo: "Las condiciones climáticas adversas y lluviosas que se dieron el día del espectáculo fueron todo un reto, y los equipos de Panasonic demostraron una vez más su fiabilidad y calidad. Gracias a la mejor tecnología y nuestra amplia experiencia, en G-AV Technologies podemos desarrollar los proyectos más complicados".

Panasonic Cibeles HI
Por su parte, Jordi Pont, Director Técnico de Onion Lab comenta que “es un orgullo poder ofrecer la propuesta principal Navideña para el consistorio madrileño sobre tan emblemático edificio, con una arquitectura tan característica. La potencia, riqueza cromática y nitidez de proyección de la tecnología Panasonic han sido esenciales para que el proyecto fuera un éxito”.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta