airbanner

Hippotizer muestra sus múltiples facetas en Sonu Nigam

Durante uno de los últimos conciertos del artista, cantante, compositor y actor indio, Sonu Nigam, la productora audiovisual Lightech AV decidió recurrir de nuevo a un servidor de medios Green Hippo para el control de la alta definición en pantalla. 

El show, diseñado conjuntamente por Lightech AV y el propio equipo de Sonu Nigam, fue presentado en enero en el World Trade Center Arena de Dubai.

El director de vídeo de Lightech AV, Yevgeniy Karyagin, optó por dos servidores de medios de Green Hippo Hippotizer Boreal+ y los empleó como sistemas principales y de apoyo. Cada uno contaba, además, con un Switcher Matrix 16x16 Lightware y una tarjeta 4K DP Datapath. "En esta producción la entrada 4K fue de vital importancia", asegura Karyagin.

Junto al especialista de efectos visuales de Sonu Nigam, Arveen Sabharwal, Yevgeniy se basó en el Hippotizer Boreal+ para la alimentación de una mezcla gráfica con material Imag en directo (a través de un controlador MIDI), la cual fue posteriormente proyectada a las cinco pantallas LED verticales situadas como telón tras el escenario.

GreenHippo SonuNigam 1

Yevgeniy, quien ya contaba con cierta experiencia, decidió tomarse el proyecto con tranquilidad. "En realidad, no tuvimos muchos retos o problemas durante el espectáculo. Los servidores de medios Hippotizer ofrecen un sinfín de posibilidades que nos ayudan a resolver cualquier tipo de problema rápida y fácilmente (como, por ejemplo, durante el mapping de píxeles o la distribución de señal). Los Hippotizer ofrecen garantía y eficacia en todo momento durante cualquier espectáculo". 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta