airbanner

Vanish LED de ROE Visual para el espectáculo de DJ Snake

Los paneles LED Vanish V8 de ROE Visual fueron utilizados para recrear una impresionante pantalla durante el espectáculo de DJ Snake en La Défense Arena de París. La actuación en su ciudad natal reunió a más de 40.000 personas para disfrutar de la mejor música. 

El escenógrafo Romain Pissenem de High Scream se encargó de elevar el caché del espectáculo, diseñando un set escenográfico a lo grande. El espectáculo se inauguró mostrando a DJ Snake sobre un gran Arco del Triunfo a escala real, en medio de una mezcla de luces y efectos especiales. 

Del diseño y suministro del equipamiento para el espectáculo se encargó la empresa parisina S Group, especialista en soluciones AV, técnicas y escenográficas para grandes eventos en directo. Para crear la gran pantalla LED, se emplearon numerosos paneles LED Vanish V8. Esta se activó también en forma de L, basándose en pistas de movimiento Wi-TP2 de WIcreations.

Para crear impresionantes efectos especiales, los diseñadores jugaron con el efecto transparente de los paneles Vanish V8 mejorados, además, por una llamativa iluminación. Este show ha sido un ejemplo perfecto de todo lo que se puede lograr con Vanish V8. Combinando una transparencia del 62% con un rendimiento visual y ángulo de visión superiores, este panel ha logrado hacerse todo un nombre entre los principales diseñadores de iluminación.

ROEVisual DJSnake 1

* Photos Anthony Ghnassia

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta