airbanner

Puy du Fou España adquiere 41 proyectores para los nuevos espectáculos del parque

El parque francés Puy du Fou, premiado dos veces como “Mejor parque del mundo”, acaba de adquirir 41 proyectores de vídeo para Puy du Fou España, el futuro parque de espectáculos históricos que abrirá sus puertas en la primavera de 2021 en Toledo y que actualmente se encuentra en fase de construcción.

Estos nuevos equipos se añaden a los 28 proyectores que Puy du Fou España adquirió el año pasado para El Sueño de Toledo, el espectáculo nocturno que anticipa la apertura en 2021 de Puy du Fou España, que ya va por su segunda temporada y que ha obtenido el premio a la “Mejor Novedad en España” en los PAC Awards 2019.

 

De la Villéon: “En esta ocasión, necesitábamos diferentes tipos de proyectores para nuestros nuevos espectáculos de España, eligiendo en cada caso el adecuado para cada aplicación. Calidad y fiabilidad para usos intensivos, cualidades que siempre buscamos para nuestros espectáculos”.

 

Esta es la primera vez que Puy du Fou se hace con un modelo de proyector de iluminación láser RGB, con tecnología 3DLP, 45.000 lúmenes y resolución 4K (4096 x 2160).

Creado en Francia hace más de 43 años, Puy du Fou es una nueva generación de parques que representa la Historia a través de grandiosos y conmovedores espectáculos echando mano de la tecnología y los efectos especiales. Puy du Fou España contará con cuatro espectáculos de día, tres pueblos de época, talleres de artesanos, más de 300 animales y más de 30 hectáreas de naturaleza.

Puy du Fou Toledo Nuevos proyectores 1

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta