Desmitificando 4REA4: Estadio Melbourne Cricket Ground

Este es el primero de una serie de artículos sobre el sistema 4REA4 de DiGiCo que, a través de la experiencia de diferentes usuarios en todo el mundo, ayudará a entender lo que este sistema fácil de instalar y operar puede hacer en una multitud de entornos, desde estadios, lugares de culto y cruceros, hasta eventos en vivo.

Leer más...

Altavoces XPRS para adidas Originals

Pioneer Pro Audio brinda altavoces XPRS-10 hechos a medida para una tienda de adidas Originals en Londres. Hace poco, adidas abrió una nueva tienda en la concurrida tienda de la calle Carnaby, en el corazón del Soho londinense.

Leer más...

K-Array viaja a la playa de Santa Eulalia

W Ibiza es un hotel de 162 habitaciones, propiedad del grupo Inversions Hoteleres Ebza, situado justo en el corazón de ocio y playas de Santa Eulalia. El recinto cuenta además con una discoteca, varias piscinas y accesos directos a la playa y al paseo marítimo.

Leer más...

DiGiCo Quantum338 se suma a la gama tecnológica de Full Sail Live 1

La Universidad Full Sail es la principal institución educativa de comunicación y tecnología de Winter Park (Florida). Ahora, ha adquirido una consola Quantum 338 de DiGiCo para instalarla en sus instalaciones de Full Sail Live 1, un espacio dedicado exclusivamente para el aprovechamiento y práctica de los estudiantes.

Leer más...

La iglesia de Santa María de Detroit, ahora con sonido de L-Acoustics

Durante más de sesenta años, la iglesia católica de Santa María en el barrio de Royal Oak de Detroit, ha ayudado a su comunidad con sus servicios de caridad y de apoyo durante sus regulares y populares misas. Además, el centro de culto cuenta con una escuela parroquial para impartir las enseñanzas del catecismo a todos los jóvenes interesados.

Leer más...

Woosabi, un restaurante de Gdánsk se pasa a Mezzo

A la orilla del río Motława, se encuentra Woosabi, un restaurante de lujo, con carta de inspiración y ambientación asiática. Para la creación del Woosabi, sus fundadores no escatimaron en gastos y decidieron proporcionarle al sitio un sistema de audio a la altura de la experiencia de los comensales.

Leer más...

Kara de L-Acoustics se suma al rugido de los WSU Wildcats en el Dee Events Center

Durante más de cuarenta años, el Dee Events Center (DEC) de la Universidad Estatal Weber (WSU) en Ogden (Utah), lleva sirviendo como sede de los Wildcats (tanto el equipo masculino como el femenino), así como acogiendo eventos tan importantes como el campeonato de la Big Sky Conference.

Leer más...

Sonorización de Lil’ Amsterdam con LD Systems de Alexander Cevolani

Normalmente, las estaciones de tren son apenas un punto de partida o llegada. Rara vez ofrecen algo más. No obstante, desde su inauguración a finales del siglo XIX, la estación de Amsterdam Centraal, situada en el corazón de la capital holandesa, destaca entre las demás.

Leer más...

L-Acoustics proporciona potencia y flexibilidad a la Landesfunkhaus Niedersachsen de Baja Sajonia

Camuflada entre la belleza de los parques naturales, museos y palacios reales de Hannover, capital de Baja Sajonia, se encuentra la Landesfunkhaus Niedersachsen (Estación Estatal de Radiodifusión), uno de los símbolos de la región y parte de la organización de Radiotelevisión del Norte de Alemania (NDR).

Leer más...

Suscríbete

Buscar