L-Acoustics hace que Bomb Factory se ilumine

bomb factory, L-Acoustics, sonido, altavoces, club, música, Onstage Systems, K2, K1

El Bomb Factory, un local de música en Deep Ellu, el moderno barrio de Dallas, ha albergado shows de artistas del calibre de Hardwell, Don Henley, Ms. Lauryn Hill y Jack White. Por otro lado, el club ha sufrido varias modificaciones: originalmente construido como una planta de asamblea automovilística para Henry Ford hace más de un siglo.

Leer más...

Kiva II de L-Acoustics transforma el sonido en Kuusamo Hall

Kuusamo, L-Acoustics,Audico, Kiva II, sonido

En el corazón de Finlandia, seis horas al norte de Helsinki, se encuentra Kuusamo, un complejo de deportes de invierno y uno de los destinos turísticos más afamados del país. Junto a su precioso paisaje, una de sus atracciones es Kuusamo Hall, un versátil centro que alberga reuniones, exposiciones, conciertos y shows.

Leer más...

ICONYX en Kirk in the Hill

Kirkegaard Associates, Advanced Lighting & Sound, Renkus-Heinz IC24-RN, sound

La construcción de la iglesia presbiteriana Kirk in The Hills terminó en 1965 siguiendo el modelo de la abadía de Melrose que fue construida en Escocia en el siglo XII. Recientemente, la congregación sintió la necesidad de mejorar la acústica del santuario y reemplazar su sistema de sonido, hoy en día inadecuado y algo obsoleto.

Leer más...

DiGiCo SD7T en un espectáculo de ensueño

Han pasado 35 años desde que Dreamgirls llegó a Broadway. Fue un éxito sensacional y su última producción en el Teatro Savoy de Londres ha tenido la misma acogida. El diseñador de sonido, Richard Brooker, quería un sonido analógico, en consonancia con el audio característico de los 60 y 70, pero también quería beneficiarse de la tecnología digital actual.

Leer más...

Yamaha acerca las escrituras a los monjes de Saint Panteleimon

Saint Panteleimon, yamaha, audio, sonido, altavoces, LLC

El monasterio de Saint Panteleimon es un monasterio ortodoxo ruso construido en el sudoeste de la península del Monte Athos en Macedonia en el Norte de Grecia. Actualmente es la residencia de setenta monjes y de muchos peregrinos, por lo que recientemente se ha instalado un sistema de audio de Yamaha, con el fin de escuchar la lectura de escrituras de forma más clara. 

Leer más...

Máxima resistencia de FBT en el Phiphi Beach de Cádiz, España

Phiphi Beach es un lugar de referencia en la oferta de ocio de la costa de Cádiz,y más concretamente en El Puerto de Santa María. Su idílico enclave hace de él uno de los establecimientos con mejores vistas de la zona pero también supone unas condiciones bastante complicadas para un buen mantenimiento de cualquier equipo de sonido.

Leer más...

L-Acoustics lleva el sonido de un club nocturno a Omnia Dayclub

Omnia Dayclub y Casa Calavera, dos espacios dentro del impresionante complejo de Vidanta Los Cabos, representaron un reto para la empresa de diseño e instalación con sede en Dublín Audiotek: cómo proporcionar el sonido de un club nocturno en un espacio al aire libre, a la vez que se minimizaba a contaminación acústica a las partes circundantes del complejo.

Leer más...

El restaurante Bistro Point, en el Campus de la Universidad de Gibraltar, sonorizado con Apart, Alto y Audio-Technica

Bistro Point, MASK6CT, AEQ215, PCR3000RMKIII

Bistro Point ofrece una exquisita experiencia culinaria con innovadores platos gourmet y un servicio de primera clase inigualable. Este lugar ofrece excelente comida junto con instalaciones preparadas para realizar presentaciones audiovisuales y todo tipo de eventos.

Leer más...

Funktion-One ofrece un audio excelente en el nuevo destino gastronómico de Estambul

La firma de restaurantes de lujo, The Galliard, ha abierto un segundo local en el norte de Estambul, con un sistema de sonido Funktion-One. Después de cinco exitosos años operando en el acaudalado distrito de Etiler en Estambul, el restaurante Galliard se unió recientemente a un local hermano, ubicado en el nuevo proyecto de Vadistanbul a las afueras del norte de la ciudad.

Leer más...

Iconyx proporciona nueva inteligibilidad a la iglesia de San Nicolás de la Villa

LDA Audio Tech, con sede en Málaga, se enfrentó al reto de crear un sistema de refuerzo de sonido capaz de satisfacer las necesidades de audio de San Nicolás de la Villa a la vez que protegía su estructura histórica. A pesar de su larga trayectoria como socio de Renkus-Heinz y consultor AV e integrador de sistemas, la empresa enfocó el proyecto de San Nicolás de la Villa de una manera diferente.

Leer más...

El Centro Universitario de la Guardia Civil instala un sistema ATUC-50 de Audio-Technica

Milán Miscelánea ha instalado en la sala multiusos del Centro Universitario de la Guardia Civil (CUGC) un sistema ATUC-50 de Audio-Technica. Esta sala estará destinada, principalmente, a realizar reuniones entre diferentes cuerpos de seguridad, tanto nacionales como internacionales.

Leer más...

ICONYX es perfecto para la iglesia de la Costa del Golfo

A medio camino entre Nueva Orleans y Pensacola, Ocean Springs tiene una merecida reputación como una de las comunidades con playa más tranquilas de la Costa del Golfo. Votado como uno de los diez pueblos costeros más felices por Coastal Living en 2015, su centro histórico protegido alberga numerosas galerías de arte y tiendas.

Leer más...

Renkus-Heinz IC Live, un gran ajuste para la sala de conciertos de la histórica Universidad de Washington

La Universidad de Washington en el centro de música 560 de St. Louis, fue construida en 1930 como el Templo Sha'are Emeth. Casi 50 años después, la congregación judía se mudó a una nueva instalación. El hermoso y antiguo edificio art decó se convirtió en el hogar del conservatorio y la Escuela de Artes de St. Louis.

Leer más...

La Perle de Dragone se sumerge en L-Acoustics

Ligero, compacto, resistente al agua y con gran sonido – L-Acoustics Syva y Kara son ideales para la compleja producción teatral de Medio Oriente. La Perle de Dragone es el primer espectáculo permanente de Oriente Medio, con un elenco de 65 artistas que incluye acrobacias aéreas y acuáticas, volando por el aire y bajo el agua en piscina en el escenario.

Leer más...

La iglesia Holy Ghost celebra la misa con Renkus-Heinz ICONYX Gen5

Llamada originariamente Hickory Grove, Jerseyville obtuvo su nombre actual en 1834, cuando la ciudad fue inspeccionada y planificada por dos de los muchos residentes que se mudaron allí desde Nueva Jersey. El condado de Jersey se fundó en 1839, y dos años después, se celebró la primera misa católica en el nuevo condado.

Leer más...