El teatro Thalia de Budapest es el primero con Robe DL7S

El Thalia Theatre de Budapest se encuentra en el lado "Pest" de la hermosa capital húngara, y es una reconocida casa productora y receptora que presenta alrededor de 600 producciones diferentes por año. Es uno de los lugares más conocidos de Hungría para la puesta en escena de espectáculos de comedia musical. 

Leer más...

Consolas y previos SSL en De Effenaar, Eindhoven, la capital tecnológica de los Países Bajos

De Effenaar, un emblemático lugar que cuenta con dos impresionantes espacios de eventos y performances que han acogido a una gran variedad de artistas importantes como Red Hot Chili Peppers, Florence + The Machine, Editors, Nelly, Stromae, Queens of the Stone Age, The Ramones, Pearl Jam, REM y The Cure.

Leer más...

Finnkino Lounge, un cine finlandés de lujo, elige monitores Genelec

La mayor cadena finlandesa de cines, Finnkino Oy, ha instalado recientemente lo último en sistemas de sonido de Genelec en su cine-boutique “Lounge Premium”, un espacio especial que forma parte del complejo de 7 salas que la compañía tiene en el centro comercial Iso Omena en la ciudad de Espoo.

Leer más...

Tres CRESCENDO y una gran red de audio NEXUS en una arquitectura espectacular

En China, los edificios para eventos a menudo se construyen con una arquitectura espectacular. Entre ellos se encuentra el Centro Internacional de Cultura y Arte de Meixihu, en el lago Meixi, en Changsha, la capital de la provincia de Hunan. La tecnología de audio fue suministrada por Stage Tec, el fabricante berlinés de consolas mezcladoras y routers profesionales.

Leer más...

Konzerthaus de Viena invierte en el flexible sistema Kara de L-Acoustics

La sala más viva de la ciudad. En ninguna otra ciudad encontrarás tantos lugares de interés cultural e histórico como en la capital austriaca, Viena. Además de la Ópera Estatal y el Musikverein, el Konzerthaus de Viena está considerado un bastión clásico que se ha adaptado a los retos del siglo XXI con una fase de renovación que tuvo lugar durante el cambio de milenio.

Leer más...

Los sistemas LAWO controlan el sonido envolvente para la producción de «Carmen» en el Festival de Bregenz en Austria

La nueva consola Lawo mc²96 ha sido instalada en Bregenz, Austria, para respaldar los sistemas de refuerzo de sonido y de escucha direccional en la inspiradora ejecución de «Carmen» de Georges Bizet durante el Festival anual de verano de Bregenz, que tiene lugar en el «Escenario Flotante» del Lago de Constanza.

Leer más...

Una doble primicia para Adam Rhodes mientras experimenta la magia de L-ISA con Angus y Julia Stone en el Royal Albert Hall

Adam Rhodes ha sido ingeniero de FOH del dúo folk/rock Angus y Julia Stone durante los últimos diez años. También es usuario de L-Acoustics desde hace mucho tiempo, sus favoritos: los sistemas de la serie K del fabricante francés, que utiliza para su equipo de gira.

Leer más...