X

Rock Bridge Community Church se da el "sí, quiero" con L-Acoustics

Si alguna vez viaja por el noroeste de Georgia, no es raro que se tope con una de las sedes de Rock Bridge Community Church. Sus seis emplazamientos, siendo uno de ellos el de Chattanooga (cerca de la frontera con Tennessee), hacen que cualquiera se sienta parte de esta iglesia contemporánea.

Leer más...

Powersoft se embarca por el Adriático

El crucero croata MS My Wish brinda una experiencia de lujo e íntima por el Adriático para sus 38 huéspedes. Gracias a su reducido tamaño, el barco puede navegar tanto los rincones más inhóspitos del mar, como las aguas transitadas por los grandes barcos.

Leer más...

La Denton Bible Church aumenta su flexibilidad con consolas Quantum338 y SD12 de DiGiCo

Desde sus comienzos en la década de los 70 con apenas doce fieles, hasta la actualidad, contando con hasta 3500 plazas en un gran auditorio, la Denton Bible Church no ha dejado de posicionarse a la vanguardia de la tecnología.

Leer más...

K2 de L-Acoustics se marca un home run en el estadio de los Dodgers

El estadio de los Dodgers, cuya construcción data de 1962, sigue siendo una de las grandes insignias del béisbol, y ahora integra un nuevo sistema PA para el entretenimiento y la mejora de la experiencia en el estadio.

Leer más...

De lounge bar a discoteca con Pioneer Pro Audio  

En la despampanante costa dálmata, se encuentra Zadar, una hermosa ciudad, más conocida por sus ruinas romanas y venecianas en el casco antiguo. Por su historia, la ciudad mantiene una identidad cultural sin precedentes, pero además se caracteriza por el progresismo y dinamismo de sus tiendas, cafés y locales nocturnos.

Leer más...

L-Acoustics en la Sala La Riviera de Madrid

El pasado 15 de julio, Live Nation presentó el comienzo de Crew Nation Presenta, una serie de conciertos de reconocidos artistas nacionales que tendrían lugar en la famosa Sala La Riviera de Madrid.

Leer más...

L-Acoustics expande su mercado en los países nórdicos añadiendo a JLE como nuevo socio

Desde que JLE adquirió su primer sistema ARCS allá por 2003, la compañía de alquiler sueca no ha dejado de invertir en productos de L-Acoustics, contando ya con line arrays Kiva y Kara II y, recientemente, con la nueva Serie A.

Leer más...

La Orquesta Sinfónica de Londres y Yamaha perpetúan la música clásica en directo

Para la Orquesta Sinfónica de Londres lo más importante siempre ha sido el compromiso con el público y la comunidad artística, así como la colaboración con otros centros y talentos internacionales.

Leer más...

Pioneer Pro Audio en el Fuse Nightclub de Bruselas

Fuse lleva siendo uno de los clubes de moda en Bruselas más de 25 años. Con aforo para 1200 personas, este local de música electrónica (y cine) suele acoger a artistas, sellos y promotoras de todas las índoles.

Leer más...

ISP Audiolight

Suscríbete

Buscar