La serie V de d&b audio eleva la experiencia del estadio Pride Park

El Pride Park Stadium es el campo del Derby County Football Club, equipo que participa en la Liga inglesa de fútbol, además de utilizarse para acoger diversos encuentros internacionales y la final de la FA Women’s Cup desde el año 2000. Con un aforo de casi 34.000 espectadores, su estatus como uno de los principales estadios deportivos de Inglaterra no puede ponerse en duda.

Leer más...

El Teatro Maly de Moscú moderniza su sala de control con la consola platinum AURUS de Stage Tec

El Teatro Maly de Moscú es una sala tradicional en donde se producen obras clásicas, entre ellas muchas obras del dramaturgo ruso Alexander Ostrovsky. Los sistemas de audio han sido renovados para ofercer una mejor cobertura y acústica, entre los que se encuenta una consola AURUS de Stage Tec.

Leer más...

Alcons es el sistema de audio perfecto para los RSB Cinemas

Mientras que las grandes cadenas de cine multiplex compiten en cantidad, los lugares más pequeños e independientes están encontrando un nuevo mercado centrándose en la calidad. Un ejemplo es RSB Cinemas, una empresa holandesa que ha abierto recientemente su segunda sede donde los cinéfilos pueden disfrutar de un nuevo nivel de calidad y servicio personal.

Leer más...

Ferrari Land con QSC

En Abril del presente año, se inauguró el nuevo espacio de ocio que ofrece el Port Aventura llamado Ferrari Land donde puedes encontrar una serie de atracciones al exterior y otras en un recinto cerrado donde se ubica un museo dedicado al mundo de Ferrari. Solo entrar al interior, se haya un gran espacio donde uno, se sumerge en un mundo de Sensaciones.

Leer más...

Grupo Teldeco y Yamaha juntos para conseguir la excelencia de sonido en centros de culto

Los centros de culto parecen sencillos pero equieren de una gran eficacia para mitigar los problemas que se suelen presentar a diario. La eliminación de realimentación en los micrófonos y ajustar de forma conveniente las grandes zonas para que la reverberación afecte lo menos posible a la inteligibilidad de la palabra. Yamaha y Tedelco consiguen la excelencia.

Leer más...

Sistemas D.A.S. para los principales estadios de Jordania

Los sistemas de sonido profesional D.A.S. han sido instalados recientemente en los principales estadios de Jordania. En concreto los estadios Amman International y King Abdullah II, situados en la capital del país, Amman y en el estadio Al Hasan de la ciudad de Irbid. Estas instalaciones deportivas han acogido en los meses pasados la celebración del Campeonato del Mundo de Fútbol Femenino Sub-17.

Leer más...

50 años “monumentales” celebrados con las consolas Yamaha

El Teatro Monumental de Madrid, inaugurado en 1923, es un pedacito de la historia de la capital y ha sido testigo de conciertos, espectáculos en directo y obras teatrales de todo tipo. El año pasado celebró su cincuenta aniversario como sede central de la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española con la instalación de dos consolas de mezcla digital Yamaha CL5.

Leer más...