El Squid Roe suena más que nunca con L-Acoustics

Con la nueva instalación del sistema ARCS WiFO, la fiesta nunca termina en el legendario pub en Cabo San Lucas. En su 30 aniversario, El Squid Roe sigue siendo uno de los clubes nocturnos más populares de la ciudad. Siendo restaurante y pub a la vez, no deja de atraer turistas y curiosos para pasar una noche inolvidable.

Leer más...

Actualización de la pista de hockey de la Union College por Com Tech y EM Acoustics

Union College, con sede en Schenectady (Nueva York) acaba de actualizar el sistema sonoro de su pista Frank L. Messa. El departamento deportivo de la universidad trabajó con Charles Zarriello (dueño de Com Tech), y Rich Trombitas (de Cardone, Solomon & Associates), para establecer cuál sería la solución de refuerzo sonoro adecuada.

Leer más...

L-Acoustics Kara ayuda con la preparación del escenario del Mayo Performing Arts Center

Boulevard Carroll Entertainment Group, integrador de sistemas y alquiler de equipos, amplía su colección de L-Acoustics con K2, SB28, Syva y muchos más. El Mayo Performing Arts Center es una de las instituciones culturales más importantes de Nueva Jersey y presenta más de 200 funciones para más de 240.000 espectadores cada año.

Leer más...

Austria Center Vienna, la instalación permanente más grande con ULTRA-X40

El Austria Center Vienna, ubicado junto al complejo de la sede de las Naciones Unidas en la capital de Austria, es un centro de conferencias y exposiciones que cuenta con 24 salas y auditorios con capacidad para acoger desde 100 a 4.320 asistentes, además de 180 salas de reuniones más pequeñas y 22.000 metros cuadrados de espacio de exhibición.

Leer más...

Suscríbete gratis

Buscar