El complejo BEACH HOUSE de Marbella (Málaga) ha abierto recientemente sus puertas, inaugurando una nueva temporada. Gastronomía, ocio, eventos, música en directo y mucho más... ¡a pie de playa, en la Costa del Sol, y en un marco inigualable!

En este nuevo periodo, el local ha experimentado la reforma de sus salones y espacios de ocio exteriores, actualizándose todo el sistema de sonido de acuerdo con las necesidades requeridas por Guy McCrow, propietario del establecimiento, que comenta: "Necesitamos un sistema de sonido de calidad que sea duradero, que diferencie las distintas zonas dependiendo de su actividad, y que puedan ajustarse los niveles y las distintas fuentes de sonido, con un funcionamiento intuitivo y realmente sencillo a pie de playa”

La compañía PARTITURA (División de Instalaciones), en colaboración con el departamento de ingeniería de EARPRO, desarrolló un sistema de sonorización capaz de cumplir con las necesidades requeridas por la propiedad. El sistema, en las zonas exteriores, se ha basado en los nuevos modelos de la serie AWC de JBL para intemperie, AWC62, AWC82 y AW595, mientras que las zonas semi-interiores se han equipado también con recintos JBL, modelo CONTROL 25AV. Los nuevos modelos JBL AWC de dos vías, construidos en fibra de vidrio, nos garantizan un funcionamiento de alta calidad en condiciones extremas.

beach house 2

El sistema cuenta con 5 zonas con presets establecidos para sus aplicaciones de música en directo o ambiente totalmente diferenciadas, en las cuales podemos tanto ajustar el nivel de volumen como la fuente de sonido a reproducir. Dicho sistema general es gestionado por un procesador de audio BSS BLU100, que gobierna las distintas opciones de entrada-zonas con las que cuenta el local. Todo ello manejado de forma sencilla, a través de un control BSS BLU8.

Por último, en el apartado de amplificación, el sistema se basa en etapas CROWN, serie XTI y la nueva serie multicanal CDI Drivecore.

BEACH HOUSE MARBELLA ofrece una atmósfera y un entorno inigualable, combinado perfectamente con un equipamiento de audio de ultima generación. Es un espacio que invita a disfrutar de un ambiente agradable, tanto de día como de noche, con música ambiente, DJ´s, o actuaciones en directo.