airbanner

EAW sonoriza los Juegos del Mediterraneo

La serie QX de EAW es la encargada de sonorizar el nuevo Palau D’Esports Catalunya situado en la anilla Mediterranea del barrio de Camp Clar en la ciudad de Tarragona.

 Este equipamiento con capacidad para 5.000 espectadores acogerá entre otras, la competición de balonmano de los Juegos del Mediterraneo. Para sonorizar las gradas se han instalado 8 recintos acústicos QX326 de EAW situados en el perímetro de la estructura del palacio de deportes. El QX326 es un altavoz especialmente diseñado para su instalación fija en estadios y otras aplicaciones donde se requiere una gran presión sonora, su alto control de la directividad en toda la banda de frecuencias, lo hace ideal en entornos acústicos hostiles como catedrales o recintos muy reverberantes.

PalauEsportsCatalunya EAW

El recinto contiene 4 altavoces de 10” alineados en phase y 1 driver de compresión de alto rendimiento de 4” (salida 1,4”), capaces de entregar 141dB de pico (135dB RMS) en una banda de frecuencia comprendida entre 66Hz y 20kHz. Un procesador UX3600 de EAW es el encargado de optimizar la respuesta y el rendimiento de los recintos QX326. La tecnología DSP Focusing especialmente diseñada para los recintos de EAW es capaz de optimizar los sistemas para obtener la reputada respuesta sónica firma de la marca EAW. El Palau d’Esports Catalunya se ha equipado con un sistema de alto rendimiento que ofrece una gran inteligibilidad a cualquier volumen y un alto control de directividad, para disfrutar de un gran sonido para cualquier evento deportivo.

PalauEsportsCatalunya HI2

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta