Este año, la calidad del sonido Bose se ha podido apreciar en Los Álamos Beach Festival. El festival, celebrado entre el 1 y el 4 de agosto en Estepona, ha vuelto a superarse con un potente cartel con artistas como Steve Angello, Bad Bunny, Marco Carola o Camelphat. 

Dentro del camping del festival, el «Bose Pool Stage» fue el escenario encargado de despertar las cuatro jornadas de festival. Este escenario contó con una imponente piscina para poder disfrutar de los mejores DJs de Loca FM y soportar el calor veraniego.

Para el sonido de este escenario, la empresa Delta Sound ha elegido el sistema Bose ShowMatch, array lineal con tecnología DeltaQ, que mejora la calidad de sonido y la claridad vocal al permitir la variación de la directividad en cada módulo, dirigiendo el sonido al público, y minimizando la emisión a zonas no deseadas. Además, esto permite poder emplear menos módulos de array para lograr la cobertura deseada, con el consiguiente ahorro tanto económico como en peso y dimensiones a la hora de transportar el equipo.

Con el sistema Bose ShowMatch, la marca ha dado un paso adelante completando su gama de productos y entrando en el mercado del touring y rental.

Para conocer más a fondo este producto, pueden contactar con la División Profesional de GAPLASA, distribuidor para España de la marca, o visitar la página web oficial de Bose.