El mercado gastronómico La Galiciana en Santiago abre sus puertas con sonido Bose

El mercado gastronómico La Galiciana, situado en la rúa Gómez Ulla de Santiago de Compostela, acaba de abrir sus puertas. Esta nueva propuesta gastronómica en la zona cuenta con 14 locales, de los cuales diez serán de degustación de comida y otros cuatro de productos complementarios: coctelería, postres, licores gallegos y tienda delicatesen.

Con una capacidad para 500 personas, sus promotores tenían claro que la música debía ser una parte esencial para completar la experiencia de los clientes. Por ello, seleccionaron la calidad que Bose aporta al concepto del local.

Elcom Santiago ha trabajado en conjunto con el departamento de proyectos de Bose Pro (Gaplasa) para diseñar el sistema de audio. Esta solución está compuesta por altavoces de techo Bose DS-40F descolgados del techo usando pendant kits, así como altavoces de superficie Bose DS-40SE y DS-100SE, todos ellos amplificados por 2 amplificadores Bose PowerShare PS602, y controlados desde un mezclador zonal Denon DN-508MX. Todo este conjunto proporciona un sonido uniforme que cubre las cuatro zonas del local creando el ambiente que los promotores del recinto buscaban.La galiciana BOSE 3 HI

También el sistema cuenta con un sistema de microfonía inalámbrica TG500 de Beyerdynamic para poder realizar eventos en el recinto.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta