airbanner

Tres CRESCENDO y una gran red de audio NEXUS en una arquitectura espectacular

En China, los edificios para eventos a menudo se construyen con una arquitectura espectacular. Entre ellos se encuentra el Centro Internacional de Cultura y Arte de Meixihu, en el lago Meixi, en Changsha, la capital de la provincia de Hunan. La tecnología de audio fue suministrada por Stage Tec, el fabricante berlinés de consolas mezcladoras y routers profesionales.

Tres CRESCENDO platinum con 32 faders cada uno, tres routers NEXUS STAR y 12 NEXUS Base Devices proporcionan el sonido perfecto en el Centro Internacional de Cultura y Arte de Meixihu. Se instalaron dos CRESCENDO en el Gran Teatro, uno como FOH, el segundo para monitoreo. Las consolas están integradas en una red NEXUS con dos routers y ocho dispositivos base. Para obtener el máximo rendimiento de la consola, los routers STAR están equipados con tres potentes unidades DSP de audio RMDQ. Con 1800 asientos, el Gran Teatro es el más grande de la ciudad y el centro del centro.

La tercera CRESCENDO platinum se instaló en una sala multifuncional también en FOH. La sala ofrece 500 asientos para eventos flexibles, como conciertos, banquetes, exposiciones, desfiles de moda y eventos privados. El sistema NEXUS consiste en un router y cuatro dispositivos base. Para cumplir con todos los requisitos de los distintos usos, el router se reforzó con dos unidades DSP de audio RMDQ.

El Centro Internacional de Cultura y Arte de Meixihu tiene una superficie de 100.000 m2. Además del teatro y el edificio de eventos, también alberga un museo de arte contemporáneo, así como restaurantes y tiendas. El complejo fue diseñado por la mundialmente famosa arquitecta británica Zaha Hadid, que murió hace dos años. Típico de su inusual arquitectura son las curvas sinusoidales extremas que recuerdan a los pétalos.

 

*Traducción: Paloma P. Hermoso

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta