airbanner

d&b audiotechnik y SAVI proporcionan lo último en experiencia a los oyentes en The Shed

El equipo ejecutivo de The Shed se unió a funcionarios y artistas selectos para celebrar la apertura del nuevo centro de artes de Nueva York durante una ceremonia solo unos días antes de que el espacio se abriera al público el 5 de abril. The Shed está preparando nuevos trabajos para artistas de todos los géneros, incluidos Steve McQueen, Steve Reich, Trisha Donnelly, Anne Carson, Renée Fleming o Björk.

Specialized Audio-Visual, Inc. (SAVI) diseñó e instaló un arreglo lineal de la serie V de d&b en The McCourt, el espacio más grande de The Shed en el edificio Bloomberg de 18,600 metros cuadrados. "SAVI y d & b audiotechnik son parte del equipo que conecta a The McCourt con sus artistas a través de la tecnología", afirma Michael Cusick, Presidente de SAVI.

"El sistema de sonido de d & b en The McCourt desempeña un papel diario como herramienta para que el personal técnico de The Shed ayude a los artistas a crear la conectividad deseada entre el artista y el actor, ayude a los artistas a lograr sus objetivos artísticos y proporcione formas únicas para el público a través del sistema de sonido d & b: para realizar lo mejor en democracia para los oyentes."

Cuando la cúpula móvil de The Shed se despliega desde su edificio base, crea The McCourt, un espacio controlado por luz, sonido y temperatura de 1,600 pies cuadrados para actuaciones a gran escala, instalaciones de arte y eventos.

El McCourt puede acomodar a una audiencia de aproximadamente 1,250 personas sentadas y más de dos mil de pie. El espacio flexible de superposición en las dos galerías contiguas del edificio base permite una audiencia ampliada a hasta tres mil personas. El techo completo de la carcasa funciona como una cubierta teatral con capacidad estructural.02 The Shed Photography by Iwan Baan 1ce

Las grandes puertas de los lados norte y este permiten que The McCourt funcione como un pabellón al aire libre. Los asesores de audio y vídeo de Akustiks desempeñaron un papel importante en la especificación del sistema de d& b. No solo eran los acústicos en este trabajo, sino que junto a HB Communications eran responsables de los sistemas de A / V de todo el complejo. "Akustiks influyó en gran medida en la elección del sistema de altavoces del propietario, y desempeñó un papel importante al lograr que SAVI fuera el proveedor del sistema de sonido d & b The McCourt", dice Cusick.

El desarrollo de The Shed y su concepto de audio han sido bastante interesantes durante los últimos años, ya que la ubicación de un centro de arte se comparte con espacios comerciales y residenciales. Esta fue la razón principal por la que Akustiks eligió un sistema de d & b para los espacios de rendimiento en The Shed con el fin de no molestar a los residentes, minoristas y compradores.

A medida que se consolidaba la programación iban viendo que necesitarían un sistema de audio de alto rendimiento y buen comportamiento que pudiera adaptarse visual, sonora y artísticamente a una multitud de configuraciones. Una vez que Marc Warren, director de producción de The Shed, se reunió con d & b y Akustiks, se centró en compilar una lista de equipos que pudieran manejar el alcance y la profundidad de la programación.

El sistema tenía que ser flexible para adaptarse a múltiples configuraciones dentro de cada espacio, y también tenía que tener partes intercambiables para que las piezas pudieran moverse entre las áreas e integrarse a la perfección. El equipo de diseño realizó varias pruebas, poniendo a cada versión en una posible temporada, intentando visualizar cómo se usaría cada pieza a lo largo del tiempo. Cuando se incorporó SAVI, agregaron otro nivel de detalle, desde los altavoces más grandes hasta cables individuales y piezas de hardware. Todo esto tuvo que integrarse en última instancia con el edificio y cada uno de los sistemas que lo hacen funcionar.

La configuración del sistema de arreglos lineales de d & b en The McCourt incluye 12 V8 para arreglos principales de L / R, 4 V8 para arreglos de salida lateral, 8 amplificadores D20 ubicados en la cuadrícula, 8 altavoces Y7P usados en el frente del escenario para rellenos frontales, dos Y7P en cada lado del escenario para rellenos de bordes, doce V-SUB, cuatro subsiguientes J-INFRA, cuatro monitores M4, ocho D20 como amplificadores de escenario y dos amplificadores D80.06 The Shed Photography by Iwan Baan 1CE

Akustiks también decidió que el altavoz de columna 24C-E de d & b con la extensión de altavoz de columna 24C-E era la solución adecuada para los anuncios de emergencia relacionados con los sistemas de seguridad de The McCourt. Hay cuatro columnas en The McCourt, una montada en cada esquina. "En un espacio acústico en directo, el control de patrones de las columnas demostró ser la mejor solución", señala Cusick.

"Realicé un estudio muy extenso de productos en el mercado y, después de finalizar el análisis, llegué a la conclusión de que d&b era el más adecuado para cumplir con nuestra dirección programática", afirma Warren. El resultado del sistema elegido y la atención al detalle de SAVI y Akustiks en su diseño e implementación fue un sistema de sonido elegante y funcional para The Shed.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta