La casa del popular equipo holandés de fútbol PSV Eindhoven, el Philips Stadion, se ha convertido en el primer recinto a nivel mundial en instalar el sistema de altavoces de arreglo lineal ArenaMatch DeltaQ y los altavoces ArenaMatch Utility de Bose Profesional.

La experimentada empresa de integración y renta de sistemas de audio, video e iluminación Bazelmans AV fue la encargada de la instalación de los sistemas Bose en el estadio con capacidad para 35,000 personas, localizado en la ciudad de Eindhoven, Holanda. El nuevo sistema de sonido se encuentra en operación desde el primer partido del año, celebrado el pasado 27 de enero de 2019.

"El diseño del sistema de sonido se hizo especialmente para el Philips Stadion", comenta Frans Janssen, Director Comercial de Bazelmans AV, con sede en Veldhoven, Holanda. La combinación de los más recientes altavoces de Bose Profesional, amplificadores de potencia y procesadores de señal permiten que el Philips Stadion reproduzca música de alta calidad a través del arreglo de altavoces, al mismo tiempo que la voz del anunciador, con información sobre el partido, se escucha y entiende con gran claridad en cada asiento del estadio.PhilipsStadion Photo3 1CE

La nueva línea de altavoces ArenaMatch está diseñada para brindar una mejor calidad de sonido, consistencia, claridad vocal y flexibilidad en recintos al aire libre como estadios deportivos, arenas y centros de entretenimiento, entre otros. El reciente anuncio del lanzamiento de esta nueva línea de Bose Profesional coincidió con la presentación de la solución ArenaMatch instalada en el Philips Stadion. Esta colaboración única con Bose Profesional fue posible gracias a una alianza entre las empresas Heijmans, ABC Finance, Bazelmans AV y el equipo del PSV.

Frans Janssen, director comercial de Philips Stadion, comenta: "El diseño del sistema de sonido se hizo especialmente para el Philips Stadion. Los módulos del sistema y el equipo son de la más alta calidad. Esto mejora aún más la percepción del público que asiste a los partidos del PSV, un nivel de Champions League: el nivel en el que queremos estar".

El sistema incluye los siguientes componentes de Bose Profesional: 128 módulos de arreglo lineal ArenaMatch para uso aire libre, 56 altavoces ArenaMatch Utility AMU206 y 24 altavoces ArenaMatch Utility AMU108, así como más de dos docenas de altavoces RoomMatch Utility RMU105 y RMU208. Más de 50 amplificadores en red PowerMatch PM8500N y PM4250N ofrecen la potencia necesaria para el sistema del Philips Stadion, que es gestionado y optimizado por una docena de procesadores ControlSpace EX-1280C.PhilipsStadion Photo2 1CE