El restaurante IZAKAYA de Ámsterdam apuesta por RCF

La exclusiva cadena de restaurantes IZAKAYA, que cuenta con varias ubicaciones en Europa, ofrece una cocina asiática sofisticada de alta clase, combinándolo con un concepto de bar que establece continuamente nuevos estándares.

Con una experiencia gastronómica exquisita y celebración de varios eventos, IZAKAYA es un gran punto de encuentro en Ámsterdam. A comienzos de 2019, este restaurante renovó su sistema de audio e instaló doce módulos C3108-96 Custom White. 24/7 Amsterdam, especialista de audio holandés, fue responsable de la implementación técnica.

El C3108 es un sistema de altavoces full-range de dos vías versátil y discreto que se integra perfectamente en la atmósfera de IZAKAYA. Con su amplio ángulo de dispersión, notable rendimiento y eficiencia, ofrece una amplia gama de aplicaciones profesionales y es adecuado para un uso mixto de la localización. Debido a su tamaño compacto, está diseñado para un montaje discreto en el techo o en pared.

 

El uso mixto de la ubicación de IZAKAYA en Ámsterdam como restaurante, bar y lugar para eventos con música en vivo requería de mucha flexibilidad en lo que respecta al sistema de sonido.

 

Asimismo, este sistema brinda un sonido óptimo y alto rendimiento sin actuar en un primer plano dentro de la ubicación. La sección de alta frecuencia es una bocina de directividad constante cargada en un controlador de comprensión 1,4” con un ensamblaje de diafragma de 1,5” para una dispersión suave y amplia. El transductor de baja frecuencia es un woofer de 8” con una bobina de voz de 2”.

RCF Izakaya Amsterdam 2El uso mixto de la ubicación de IZAKAYA en Ámsterdam como restaurante, bar y lugar para eventos con música en vivo requería de mucha flexibilidad en lo que respecta al sistema de sonido.

Esta es la razón por la cual nos decidimos por el modelo C3108 de RCF”, señala Mike Ho de 24/7 Amsterdam al hablar sobre la localización de IZAKAYA y la elección de RCF. “Los módulos Custom White se integran perfectamente en el ambiente elegante del restaurante. La asertividad, comprensibilidad y adaptabilidad hacen que el C3018 sean la mejor opción para IZAKAYA”.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta