Puig Campana Golf es un espectacular campo de golf de 18 hoyos, cuyo recorrido, diseñado por Sterling & Martin, se distribuye entre los términos municipales de Finestrat y Villajoyosa.

Este moderno complejo deportivo cuenta con una gran Casa Club que complementa la oferta deportiva con unos excelentes servicios de restauración y ocio.

El centro deportivo, de nueva construcción, ha seleccionado los productos de Apart para cubrir sus necesidades en cuanto a sonorización, tanto de los espacios de restauración y ocio, como de las terrazas y zonas exteriores. Para ello, se ha contado con las soluciones de recinto acústico MASK 6 CT, altavoces CM60DTD y CMX20T y altavoces compactos OVO3T-W.

Apart Audio Club de Golf de Alicante 4

Concretamente, los recintos acústicos Mask se han utilizado para sonorizar la zona de restaurante, las terrazas y otras áreas exteriores. Por su parte, las unidades CM60DTD llevan el sonido a diferentes pasillos y zonas de paso, mientras que los altavoces CMX20T sonorizan zonas en las que se dispone de techos de escayola. Por último, los altavoces OVO3T-W se han instalado en zonas exteriores.

La empresa encargada de esta instalación ha sido Auvycom, compañía especializada en comunicación, seguridad, iluminación, video proyección y sonorización que desarrolla instalaciones y proyectos que requieran profesionalidad, garantía y calidad. Auvycom dispone de un equipo técnico especializado y de amplia experiencia en el sector, ofreciendo servicio técnico con cobertura nacional.

Apart Audio Club de Golf de Alicante 3

Tecnología de Apart Audio en la instalación del campo de golf Puig Campana

La instalación cuenta con 31 unidades del recinto acústico MASK6CT, un altavoz con un diseño único y ofrece un sonido cristalino para todo tipo de aplicaciones, desde megafonía a música ambiental. Está fabricado en ABS PP4 reforzado de alta calidad, e incorpora una rejilla de aluminio. El diseño de MASK6CT garantiza una alta calidad y un rendimiento duradero tanto en interiores como en exteriores, incluso en condiciones climáticas extremas.

El MASK6CT cuenta con un potente woofer de 6,5″ con cono de papel tratado y un tweeter de cúpula de seda de 1″ que dan como resultado un SPL alto y una distorsión extremadamente baja. Gracias al diseño revolucionario del soporte ClickMount, este dispositivo es un altavoz fácil y rápido de instalar.

 

Los recintos acústicos Mask se han utilizado para sonorizar la zona de restaurante, las terrazas y otras áreas exteriores. Por su parte, las unidades CM60DTD llevan el sonido a diferentes pasillos y zonas de paso, mientras que los altavoces CMX20T sonorizan zonas en las que se dispone de techos de escayola. Por último, los altavoces OVO3T-W se han instalado en zonas exteriores.

 

Los altavoces CM Design de la serie BackCan disponen de una cubierta posterior sellada y un puerto bass réflex que proporciona un sonido controlado en cualquier restructura de techo. Su delgada carcasa, que presenta una profundidad mínima, ha sido diseñada para optimizar el comportamiento de los medios y los graves, al tiempo que mantiene un sonido consistente. Además, la uniformidad sonora de Apart le permite combinar varios modelos en una misma área o recinto.

Todos los modelos disponen de un selector rotativo de potencia, accionable sin herramientas, situado en el frontal. Su delgada rejilla, y los imanes de neodimio destinados a su sujeción, garantizan una integración fácil, uniforme y elegante en cualquier entorno. En el caso de esta instalación, ocho unidades CM60DTD de 2 vías y 6,5″ de esta serie distribuyen locuciones y música a alto volumen.

Apart Audio Club de Golf de Alicante 2Para sonorizar las zonas en las que se dispone de techos de escayola, se han instalado 26 unidades Apart CMX20T, un altavoz de 2 vías con una excelente calidad de sonido y respuesta en graves, que dispone al mismo tiempo de un woofer de 8″ de polipropileno reforzado y un tweeter de 1″.

Esto lo hace indicado para la distribución de avisos microfónicos y música ambiental a un alto nivel. El recinto está fabricado en ABS de alta calidad. El woofer es de polipropileno reforzado con perfil de goma, lo que lo hace inmune a la humedad. Su instalación es sencilla, gracias a su sistema de montaje: 3 tornillos ocultos tras la rejilla protectora del altavoz que proporcionan un diseño moderno.

Por último, tres unidades del altavoz compacto OVO3T, que ofrece calidad sonora a un precio muy ajustado, están destinadas a las zonas exteriores. Funciona tanto a 100V, con tomas de transformador de 6, 3 y 1.5 W RMS, como en baja impedancia a 16ohms (40W RMS). Incluye un soporte que permite una gran flexibilidad en su posicionamiento. El OVO3T está construido en plástico ABS y dispone de una rejilla que previene la herrumbre.