airbanner

Expansión de la red NEXUS en Radio Kuwait

Stage Tec, el fabricante con sede en Berlín de tecnología de audio profesional, ha ampliado la red NEXUS en Radio Kuwait. A finales de 2004, la primera red NEXUS importante en el Medio Oriente se puso en funcionamiento en la sala de control principal de Radio Kuwait.

Un enrutador NEXUS STAR central y 20 dispositivos base conectados en una configuración en estrella son responsables de toda la distribución de la señal de audio en la estación de radio. Muchas interfaces NEXUS ahora se han actualizado y ampliado.

Por ejemplo, las placas Dante / AES67 son el primer formato IP para conectar las instalaciones de producción en Radio Kuwait. La estación de radio también recibió NEXUS Monitor Control, una GUI que permite monitorear cualquier señal en las redes NEXUS sin una mesa de mezclas. El proyecto se complementó con una actualización importante de todo el sistema, que da paso a varias características nuevas, como la expansión de la red NEXUS a 63 dispositivos base con hasta 64,000 I / Os. Stage Tec también suministró tres nuevos dispositivos de base NEXUS con numerosas interfaces, que se instalaron en la sala de control principal y en dos estudios de música.

 

La red NEXUS incluye un Stage Tec ON AIR y dos consolas AURATUS.

 

"Radio Kuwait optó por Stage Tec hace 15 años porque NEXUS proporciona una extensa red de distribución de señales de audio, teniendo en cuenta todos los formatos posibles", dice Jean-Paul Moermann, de Sales at Stage Tec, quien capacitó a los ingenieros de Radio Kuwait después de las instalaciones y el actualizar. "Otra ventaja es que NEXUS está en constante desarrollo y, por lo tanto, sigue siendo compatible durante generaciones."

2019 07 StageTec Radio Kuwait entry 1CE

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta