airbanner

Theater Muenster continúa confiando en Stage Tec - Dos consolas CRESCENDO-T para la Small House

Theater Muenster ha aprovechado las vacaciones de verano para expandir su sistema AURUS NEXUS del fabricante berlinés Stage Tec. Se instalaron dos consolas CRESCENDO-T con 24 y 16 faders en la Small House del teatro. La red NEXUS existente se amplió con un enrutador STAR y un dispositivo base.

Se suministraron también nuevas interfaces de fibra óptica y Dante, así como siete unidades DSP de audio RMDQ para la red NEXUS, cuyo software también fue actualizado.

El CRESCENDO-T más grande se instaló como la consola principal en la sala de control de sonido, la consola más pequeña actúa como paralela en el auditorio. CRESCENDO-T es la consola de teatro de Stage Tec y ofrece características especiales.

La automatización estática se ha ampliado con nuevas funciones, por ejemplo, el activador de código de tiempo, y ahora ofrece la misma funcionalidad en CRESCENDO-T que AURUS. El ecualizador también se ha expandido y ahora incluye 4x pico y un filtro de paso alto, un filtro de paso bajo, un filtro de estantería alta y un filtro de estantería baja. El Stage Tec Automixer también se ha integrado.2019 10 StageTec Theater Muenster sound control room.CE

Un AURUS ha sido responsable del excelente sonido en la Gran Casa del Teatro Muenster desde 2010. En el enrutador NEXUS STAR, cinco placas RMD han sido reemplazadas por cinco unidades DSP de audio RMDQ, que, junto con una actualización de software AURUS, ofrecen más recursos y características. Las curvas de mezcla y los tiempos de desvanecimiento son características importantes para la automatización de escenas, ahora configurables individualmente para cada canal.

La instalación del nuevo equipo fue realizada por BFE. Con la conclusión del proyecto, la casa del sistema ha completado con éxito su primera asignación en el campo de la instalación de teatro. "Debido a la estructura ampliada en el teatro, los nuevos requisitos tuvieron que implementarse rápidamente y sin burocracia. La finalización a tiempo también fue un desafío especial. Stage Tec es un socio en el que siempre se puede confiar", resume el ingeniero de proyecto de BFE, Alexander Enders.Theater Muenster night Oliver Berg.CE

Theatre Münster es la institución cultural más grande de la ciudad y combina cinco disciplinas bajo su techo: teatro musical, teatro, teatro de danza, conciertos y teatro juvenil.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta