airbanner

Time Out Market optimiza cobertura y calidad de sonido con Martin Audio

Ear NETWORKS, con sede en Nueva York, ha diseñado recientemente sistemas de sonido para los recién abiertos Time Out Markets en Miami, Nueva York y Boston.

Estos consisten en los subs CDD SX, arrays O-Line y altavoces de la serie Ceiling de Martin Audio para proporcionar una cobertura uniforme y audio de calidad excepcional.

Time Out Market es un mercado gastronómico y cultural que reúne lo mejor de la ciudad bajo un mismo techo: sus mejores chefs, bebidas y experiencias culturales. El primer Time Out Market se abrió en Lisboa en 2014, y el popular formato está llegando ahora a otras ciudades de todo el mundo.

Time Out Market se basa en la herencia de Time Out; una revista creada en Londres en 1968 para inspirar y permitir a las personas explorar y disfrutar de lo mejor de la ciudad. Desde entonces, los editores de Time Out han estado escribiendo sobre la mejor comida, bebida y experiencias culturales en todo el mundo. 

 

Nos pidieron un sistema que pudiera funcionar durante todo el día en diversas condiciones, proporcionando música de fondo durante el día, música para cocktail durante la tarde y un sistema que pudiera, al mismo tiempo, dar soporte a actuaciones de DJs y bandas" - Kurt Schlossberg, ear NETWORKS

 

Hoy por hoy, un equipo global de periodistas expertos locales selecciona las mejores cosas para hacer en 327 ciudades de 58 países a través de sitios web, revistas, medios sociales y eventos en directo. Ahora, esta recopilación cobra vida en el Time Out Market.

Cuando se le pregunta sobre el proyecto, Kurt Schlossberg de ear NETWORKS explica: “Nos pidieron que diseñáramos un sistema de audio que pudiera funcionar durante todo el día en diversas condiciones, proporcionando música de fondo durante el día, música para cocktail durante la tarde y un sistema que pudiera, al mismo tiempo, dar soporte a actuaciones de DJs y bandas”.

Nuestros objetivos cuando diseñamos el sistema”, continúa Kurt, “eran ofrecer una reproducción vocal altamente articulada que no fuera turbia ni difusa, música que sonara muy natural pasando por una gran variedad de géneros actuales y clásicos, y un sonido contemporáneo para DJs. Por lo tanto, necesitábamos un sistema de altavoces de base amplia para cubrir todos estos géneros, estados de ánimo y niveles de sonido. Dado todo esto, Martin Audio ofreció las mejores posibilidades en todos los niveles”.Time Out Market Martin Audio

 

Sistema de sonido de amplio rango

Así, ear NETWORKS ha implementado los subs CDD8’s, CDD12’s, SX112, SX212 de Martin Audio y los micro line arrays O-Line en los tres lugares. Time Out Market Miami, un espacio de 18.000 pies cuadrados con una sola planta, cuenta con 24 CDD8’s, dos CDD12’s, tres SX212’s, dos SX112’s y cuatro módulos line array O-Line junto a altavoces de techo C6.8T y C8.1T para los baños, pasillos y otros espacios auxiliares.

Los altavoces CDD se han instalado aproximadamente a 10 pies del suelo en intervalos alrededor del espacio. Tres SX212’s se disponen a lo largo de la sala, y dos SX112’s se emplean como soporte secundario para los arrays O-Line, implementados para actuaciones de DJs y bandas en vivo, así como para refuerzo para el videowall.

 

Los sistemas de sonido de Time Out Markets en Miami, Nueva York y Boston cuentan con los subs CDD SX, arrays O-Line y altavoces de la serie Ceiling de Martin Audio.

 

Por su parte, Time Out Market Boston, un espacio de 25.000 pies cuadrados y una sola planta, incluye 36 CDD8’s, ocho CDD12’s, once SX112’s y cuatro cabinas O-Line, mientras que Time Out Market New York, de dos plantas y 21.000 pies cuadrados, tiene 72 CDD8’s, tres SX112’s y seis SX212’s.

A la hora de comentar la respuesta del cliente sobre estos nuevos sistemas, Kurt concluye: “Están realmente satisfechos. Hasta el momento, los lugares han funcionado en todos los formatos, y todo ha ido perfectamente. Los CDD tienen un rango extremadamente amplio, y están muy articulados en todo su rango de frecuencia, con una cobertura uniforme en los tres lugares. El sonido es increíble estés donde estés".

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta