airbanner

Pioneer proporciona el sistema XY-81 a un elegante espacio de eventos en Brescia

Cristó es un nuevo centro de eventos, restaurante y coctelería, situado en Brescia, al norte de Italia. Abrió sus puertas en octubre del año pasado y es propiedad de Gino Liguori y Alda Civelli, Cristó es un espacio multiusos con capacidad para 200-500 personas.

Se encuentra en el centro histórico de Brescia, en la Piazzale Arnaldo, justo dentro del Mercado del Cereal, una majestuosa estructura neoclásica del año 1820. Cristó se divide en dos plantas, donde cada una satisface necesidades distintas. Su interior tiene una identidad única, que combina cuidadosamente elementos como madera, hierro y hormigón, proporcionando un espacio único repleto de arte, historia y espíritu renovado (y reciclado).

 

Finalmente se optó por sistemas de Pioneer Pro Audio, instalados e integrados por la proveedora Maste Eventi

 

Tras llevar 20 años en el mundo de la noche y la hostelería, los propietarios de Cristó eran totalmente conscientes de la importancia sustancial del sistema sonoro en un recinto así.

Pioneer Cristo 11


En relación a esta decisión, Maurizio Prestileo de Maste Eventi comenta: "El objetivo era proporcionar cobertura sonora en todas las áreas. Además, era importante que el sonido no afectara al exterior, puesto que el sitio es muy céntrico. El espacio presentó muchos retos (como, por ejemplo, el grosor de los muros, la altura de los techos y los cambios de superficie”.

Trabajamos conjuntamente con el equipo de Pioneer y finalmente decidimos que el mejor sistema se compondría de altavoces XY-81 y subwoofers XY-115S"


Para la cobertura general, se dispusieron 12 XY-81 y 4 XY115S, impulsados por Powersoft Quattrocanali. La colocación de los altavoces fue clave ya que era importante lograr una alineación precisa de los distintos sistemas de sonido.

Pioneer Cristo 22

"Las impresiones han sido gratamente positivas. El audio no sobrepasa los espacios para los que está concebido, y ofrece, del mismo modo, un sonido potente y, a la vez, agradable, claro y envolvente. Lo más llamativo fue también la versatilidad de los subwoofers XY-115S. Se acoplaron increíblemente bien a las cabinas DJ. Como de costumbre, ha sido un placer trabajar con Pioneer Pro Audio en este proyecto”.

 

Cristó ha establecido rápidamente una reputación entre sus clientes, no sólo por su comida y bebida excepcionales, sino también por un ambiente muy bien creado. La flexibilidad y adaptabilidad de su sistema de audio profesional pionero juega un papel importante en el apoyo a los objetivos de este espacio de eventos único.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta