airbanner

Yamaha llena San Matías de elegancia y sutilidad

San Matías es un bar de tapas de calidad suprema, situado en Aluche, uno de los barrios más populares de Madrid. Recientemente, el interior del restaurante (así como el menú) ha sido renovado, incluyendo su sistema sonoro con Yamaha Pro Audio.

Desde su fundación, San Matías puede estar orgulloso de ofrecer exquisita comida y un grandioso servicio al cliente. Su propietario, Luis Mardomingo, cuando decidió emprender la renovación, supo que la instalación sonora jugaba un papel fundamental. Por ello, se puso con contacto con los especialistas de integración de sistemas AV Audio Electrónica Sistemas S.L. (AES).

"La elegancia de un lugar va más allá de su decoración e iluminación, pues el sonido también desempeña un papel trascendental. Por eso elegimos a Yamaha". – Carlos del Campo, CEO de AES

Yamaha SanMatias 1
AES diseñó un aparejo de altavoces discretos, optando por VXS1ML y un subwoofer VXS3S. El tamaño reducido de los altavoces y su color blanco, casi parecen fundirse con el entorno y ofrecen una cobertura muy uniforme tanto en el bar como en el comedor.

Por otra parte, para cerciorarse de que el sistema sonoro estaba a lo último en tecnología, AES eligió el amplificador de transmisión digital MusicCast WXA-50, una potente opción inalámbrica de última generación, destacable también por su integración visual con la decoración.

Luis quedó sorprendido al poder controlar todo el sistema sonoro en su tablet desde la app MusicCast CONTROLLER de Yamaha. Esta app incluye una gran variedad de contenidos sonoros, así como acceso a otros en streaming o del sistema.

"Siempre ha sido nuestra labor la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con grandes opciones audiovisuales. De nuevo, Yamaha ha vuelto a demostrarnos cómo puede ayudarnos a todos con su gran repertorio en instalaciones de integración”.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta