airbanner

El auditorio Fundación La Caixa, equipado con FBT

La empresa Sonido e iluminación Sonart de Santa Cruz de Tenerife, especializada en sonido e iluminación profesional, ha sido la encargada de sonorizar el Auditorio Fundación La Caixa.

Para ello, ha contado con dos columnas Line-Array CLA 406 A de la serie Vertus que aseguran una dispersión extendida de 100 ° H y 25 ° V; dos Ventis 206 A para cubrir las primeras filas de audiencia situadas fuera del alcance del sistema Principal y otras dos utilizadas como Out fill; así como dos CS 1000 como sistema de monitorización para los músicos.

El multifuncional Ventis 206 puede utilizarse como Front fill, refuerzo bajo balcón, altavoz principal cuando se necesita obtener una impecable inteligibilidad de la voz o como complemento full-range de un subwoofer. Fabricado en contrachapado de abedul de 12 mm, dispone de un asa integrada en el panel posterior, un soporte de montaje opcional y una óptima relación tamaño-SPL.

Por su parte, el CS 1000 destaca por su ingeniería elegante y eficaz, como se puede ver en el mástil de montaje del satélite. Formado por tres secciones, el mástil permite a los usuarios ajustar la altura del satélite según sus necesidades. Una articulación especial permite orientar verticalmente el satélite para lograr la cobertura deseada en cualquier sala.

Sonart FundacionLaCaixa 1

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta