airbanner

L-Acoustics expande su mercado en los países nórdicos añadiendo a JLE como nuevo socio

Desde que JLE adquirió su primer sistema ARCS allá por 2003, la compañía de alquiler sueca no ha dejado de invertir en productos de L-Acoustics, contando ya con line arrays Kiva y Kara II y, recientemente, con la nueva Serie A.

JLE suministra equipos y servicios de calidad para la realización de eventos e instalaciones por todo el país. Ahora, tras su nombramiento como distribuidora certificada de alquiler de L-Acoustics (CPr) y distribuidora certificada de instalación (CPi), podrán ofrecer una cartera de servicios mucho más ampliada.

Con el paso de los años, JLE ha completado muchos proyectos para los que ha contribuido con un cada vez mayor stock de productos de L-Acoustics (ya casi 200 gabinetes). “Es muy conveniente esta asociación con L-Acoustics”, explica Johannes Jonsson de JLE. "Nos proporciona experiencia y nos facilita nuestra relación con sus demás socios. Y todo ello, se traduce en un aumento de la calidad y el valor añadido a nuestros clientes”.

LAcoustics JLE 1


Hace poco, JLE se ha expandido hacia el mercado de las instalaciones estratégicas, realizando proyectos como el de las iglesias de Gnosjö Missionskyrka y Pentecostal en Mullsjö y Jönköping y el del centro de artes escénicas, Skövde Stadsteater.

"Johannes y su equipo ya han localizado varias áreas comerciales clave en el país y nos han ayudado a relacionarnos de un mejor modo con los usuarios finales”, señala Han Dohmen, director regional de ventas en L-Acoustics. "Nos entusiasma esta nueva asociación y no podemos esperar para hacer grandes cosas juntos en Suecia por la industria del entretenimiento”.

"Siempre nos ha ido genial trabajando con L-Acoustics. Entienden nuestro mercado y, por consiguiente, siempre saben anticiparse a lo que necesitamos. Juntos, esperamos desarrollar el futuro del sonido en Suecia”.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta